Rebonico a escucha de mini-altavoz-miérder Pc-Dell!. Lo cual dice mucho y bueno de la mezcla, en principio...
Cuando llegue a casa lo vuelvo a escuchar y ya opino con más propiedad.
Ese Cantanteeee!!! Tiene que raparse el pelo y ponerse en dieta-plan-bikini, pero ya!. Michael Stipe va buscando dobles de sí mismo por si la próstata le falla en las giras...
Saludos!
1
Suena genial, pero claro ya de por si esa canción es genial 😅. Buena mastering
1
Qué valentía realizar un cover de esta jollita de tema. Pero habéis salido más que airosos. Suena de miedo la verdad. Un homenaje más que respetable.
Una única pega: el sonido de la batería. Ahí algo me desentona. No sé si es que me suena muy midi o que en la mezcla no esta muy bien colocada.
Y es una pena porque el resto suena de maravilla. Si pudieseis grabarlo con sonido de batería real, creo que sería un cover de lujo
1
Increible cover!!!
La que pueden liar tres músicos con talento en un reducido espacio y con una pequeña instrumentación!
Buff!! Me preguntaba mientras lo oía por donde anda el estadio y las multitudes!!... Uauuuhhh!!!
Mi total enhorabuena!! Me habeis transportado en el tiempo!!
(Debo acostumbrarme a escuchar más los trabajos ajenos... Momentos como este compensan sobradamente!!)
1
Muy bueno!
Yo tb he notado algo de la bateria que no se ajusta. Como si estuviese demasiado presente. Con algun tipo de reverb?
Gran trabajo!
1