LOST CITY

void
#1 por void el 29/04/2006
guitarras distorsionadas y filtradas voces igualmente filtradas ambientes colericos todo en una cancion tecno pop clasica y a la vez revolucionaria tecnicamente

Empieza a opinar
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
skaarj3
#2 por skaarj3 el 29/04/2006
wenas void!

vaya bombo potente que has metido, el comienzo muy bueno y la voz también me gusta con los efectos que le has metido. la melodía es pegadiza.

echo de menos un estribillo más marcado, y algún cambio, se hace un poco repetitiva. pero en general suena muy MUY bien y el tema está muy guapo.

enhorabuena un saludo void!

pd: con la nueva forma de escuchar los mp3 no se pueden bajar los temas, no?
Subir
void
#3 por void el 29/04/2006
aunque el bajo hace siempre le mismo tono se utliza solocomo algo algo percusivo ya que el tono de la cancion lo marca las guitarras filtradas y la melodia de la voz :tambor: :tambor:

Grasias por al menos escuchar lo que hago
Subir
PabloMiel
#4 por PabloMiel el 29/04/2006
esta como bien..........lo que me gusta realmente es que suena autentico, algo que no le pasa a casi ningun musico de lengua española al hacer musica angla (jiji femenino de anglo,supongo que no se dira asi), y menos cantando en ingles.
en mi opinion personal lo que la haria falta es un poco de desarrollo y una composicion un poco mas clasica, pero eso puede ser mas problema mio.

por ahi tengo una cancionsita en otro tema.....que me gustaria que me criticaras........sin regalarme nada por supuesto. si se te hace una mierda me lo dices. se llama "cancionsita" el tema
Subir
void
#5 por void el 30/04/2006
creo que el que suene anglo es por que la letra fue muy bien acoplada por quien me la hizo aparte de que no se me entiende mucho por que susurro.Tengo otra que a mi gusto es mejor pero al no acoplarse tambien las paso canutas al acoplar y no queda tambien y decae la cancion por eso ya que suena forzado
No pretendo ser clasico en esta cancion y si investigar y darle un toque a la guitarra mas futurista.
ahora mismo escucho tu cancion haber que tal :lol: :lol: :lol:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo