Lost Time - By JJmax

JJmax
#1 por JJmax el 12/10/2005
bueno, que deciros. mi ultimo trabajo, enviado especialmente, para que lo escucheis y critiqueis.
Si lo veis preciso, claro esta.

Saludos.


https:/www.hispasonic.com/musica+index- ... ina-1.html
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
VeRtiX
#2 por VeRtiX el 12/10/2005
Ey, está muy bien

Me ha gustado mucho.

Un 10 para este tema, Sigue así, queda muy profesional y Dinámico :), no puedo decir lo mismo de mis obras xD

Enhorabuena !
Subir
JJmax
#3 por JJmax el 12/10/2005
valla.
Me esperaba de todo, menos eso.
Gracias tio. :yuju:
Subir
Alberto McClane
#4 por Alberto McClane el 13/10/2005
Es muy bueno. Me gustan los sonidos, son preciosos. El descenso del principio esta muy bien conseguido y peta bien con el sinte. La melodia también preciosa. Me encanta.
No se como estará actualmente la escena trance, yo encuentro tu tema antiguo y creo que es todo por el juego de percusión. No se, el kick lo encuentro el típico 909, tal vez con un juego más marcado ... no se ... el señor ATB ponia unas buenas bases a sus temas, jejeje nada que ver !!!
Es solo mi humilde punto de vista, si a ti te gusta así de puta madre !!!
Subir
JJmax
#5 por JJmax el 13/10/2005
me alegra de que tambien te guste. La verdad, es que el descenso, me costo un poco cuadrarlo, ya que lo hacia fuera del reason, y luego tenia que volverlo a meter pa ver si todo cuadraba.
En cuanto a la percusion, tienes muchisima razon. Quizas estoy algo desconectado con la actualidad.
Tengo que intentar ponerme al dia. :wink:

Gracias por el comentario.

Saludos.
Subir
DeSoler
#6 por DeSoler el 06/01/2006
Un tema genial, buen sonido... Me gustaria hacer un remix de el, ponte en contacto conmigo si te interesa, es en plan asi por pasar el rato. En la melodia hay algun cambio que se podria mejorar pero esta muy bien.
Subir
Black_Dominant
#7 por Black_Dominant el 07/01/2006
Buenisiimo!! me ha encantado, estoy con Wacom con lo del kit de percusion. yo preferiria un bombo mas potente, y otra cosa... quizas sea un capricho mio pero...me he pasado todo el tema esperando que entraran unas palmas (las tipicas palmas en los tiempos 2 y 4) prueba a ponerlas en el minuto 1:50. Igual te gusta como queda...:D
muy bueno tio, sigue asiii
Subir
Black_Dominant
#8 por Black_Dominant el 07/01/2006
Buenisiimo!! me ha encantado, estoy con Wacom con lo del kit de percusion. yo preferiria un bombo mas potente, y otra cosa... quizas sea un capricho mio pero...me he pasado todo el tema esperando que entraran unas palmas (las tipicas palmas en los tiempos 2 y 4) prueba a ponerlas en el minuto 1:50. Igual te gusta como queda...:D
muy bueno tio, sigue asiii
Subir
JJmax
#9 por JJmax el 07/01/2006
Gracias Black_Dominant . La verdades que no esperaba ningun comentario mas de esta cancion.
jeje. agradables comentarios. La verdad es que ahora estoy bastante liado con otra cancioncilla, aparte de que tambien estoy estructurando mi estilo a la hora de componer. El trance es bueno, y me gusta, pero me he dado cuenta de que me he quedado estancado.
Pero muchas gracias de todas formas, es bueno saber que hay gente a la que le gusta lo que hago. :P

Pronto pondre mi nueva cancion, que creo sera toda una revolucion, ya que sera mi primer tema acabado de ese estilo :P

Saludos y feliz año.
Por cierto DeSoler , ahota te mando un privi.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo