dreamtopia escribió:Desde luego que hay que ser un auténtico friki de la serie para levantarse a las 6 de la mañana a ver el capítulo final...
Yo el primero...
¿A las 6 de la mañana? . . . joder . . . que locura.
betances escribió:Otra serie que me gusto fue PrisionBrei. La temporada de Panamá fue un relleno total (de esos que si los quitas no afectan en nada a la serie), pero fue buena, hay que reconocerlo.
Hoy solo veo animes.
Loormelotte escribió:dreamtopia escribió:Desde luego que hay que ser un auténtico friki de la serie para levantarse a las 6 de la mañana a ver el capítulo final...
Yo el primero...
¿A las 6 de la mañana? . . . joder . . . que locura.
Alguien escribió:todo queda bastante atado
undercore escribió:parece que "lost" de cuatro se han lucido (se ve el final...asi que el que no lo haya visto que no vea el video)
solker escribió:Alguien escribió:todo queda bastante atado
Emmmm ...
¿Que significan los números?
¿Que es la isla?
¿cuando mueren realmente?
¿Porque incluyen a personajes que no estaban en el vuelo, en esa especie de Limbo?
¿Porque Jack sustituye a Jacob, si no pertencian al mismo accidente? (eso de que aqui no existe es "ahora ni el antes" no me parece razonable)
¿que son los otros?
Y mas cosas que me dejo, pero de atado yo no veo nada de nada ... y ojo, no es que haya defraudado, pero es que no han explicado nada, de todas la 6 temporadas.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo