Loukanikos: The legend of the Riot Dog.

  • 1
guevörk
#1 por guevörk el 11/05/2010
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Grande Loukanikos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
undercore
#2 por undercore el 11/05/2010
pobre perro...se tiene que estar riendo de lo lindo ajajaj
Subir
guevörk
#3 por guevörk el 12/05/2010
La publicidad viral no tiene escrupulos.
Subir
Cee Torices
#4 por Cee Torices el 12/05/2010
Calla, ese perro es un heroe.

No nos ladrarán.
Subir
juan valero 60
#5 por juan valero 60 el 12/05/2010
Espero que se trate de un perro callejero porque si se trata de un perroflauta que lo lleva de manifa es como para cortarle los huevos.

Bonito el video.
Subir
toniterrassa
#6 por toniterrassa el 12/05/2010
Cuando veo estas cosas acostumbro a pensar que a la mayoría le importan bien poco los motivos de una manifestación, que lo importante es divertirse liándose a pedradas con personas que trabajan de policías y tienen familia cómo ellos. O rompiéndolo todo, porqué un individuo que sale de casa a manifestarse con una mascarilla antigas no va a reivindicar nada, va preparado para guerrear .
Y en Grecia, con muertos civiles inocentes entre ellos una mujer embarazada... que pena de gente la que enaltece la violencia y la rebelión sólo por puro divertimento.
Subir
latinmao
#7 por latinmao el 12/05/2010
JSV60 escribió:
Espero que se trate de un perro callejero porque si se trata de un perroflauta que lo lleva de manifa es como para cortarle los huevos.

Bonito el video.


Ese perro está muy gordo pa ser de un perroflauta :wink:
Subir
juan valero 60
#8 por juan valero 60 el 13/05/2010
:) y además no lleva pañuelo al cuello.



Pobre bicho :(
Subir
juan valero 60
#9 por juan valero 60 el 13/05/2010
toniterrassa escribió:
Cuando veo estas cosas acostumbro a pensar que a la mayoría le importan bien poco los motivos de una manifestación, que lo importante es divertirse liándose a pedradas con personas que trabajan de policías y tienen familia cómo ellos. O rompiéndolo todo, porqué un individuo que sale de casa a manifestarse con una mascarilla antigas no va a reivindicar nada, va preparado para guerrear .
Y en Grecia, con muertos civiles inocentes entre ellos una mujer embarazada... que pena de gente la que enaltece la violencia y la rebelión sólo por puro divertimento.


Hay bastante de eso, sí. Y lo digo por propia experiencia.
Subir
Born®
#10 por Born® el 13/05/2010
toniterrassa escribió:
Cuando veo estas cosas acostumbro a pensar que a la mayoría le importan bien poco los motivos de una manifestación, que lo importante es divertirse liándose a pedradas con personas que trabajan de policías y tienen familia cómo ellos. O rompiéndolo todo, porqué un individuo que sale de casa a manifestarse con una mascarilla antigas no va a reivindicar nada, va preparado para guerrear .
Y en Grecia, con muertos civiles inocentes entre ellos una mujer embarazada... que pena de gente la que enaltece la violencia y la rebelión sólo por puro divertimento.


Totalmente de acuerdo, toni.
Subir
El Rey de España
#11 por El Rey de España el 13/05/2010
...+1
Subir
guevörk
#12 por guevörk el 13/05/2010
Yo con quien estoy de acuerdo es con la bajada de sueldo a los funcionarios.

Liberados gordos llorones a la huelga general!
Subir
toniterrassa
#13 por toniterrassa el 13/05/2010
guevorkiam escribió:
Yo con quien estoy de acuerdo es con la bajada de sueldo a los funcionarios.

Liberados gordos llorones a la huelga general!


Excelente prosa, muy propia de las ideas que transmites.

No creo que nadie esté de acuerdo con esos recortes, pero si con ellos evitamos llegar al extremo griego y que se organice una gymkhana a vuestro gusto, lo prefiero.

Y te lo dice un parado de larga duración.
Subir
guevörk
#14 por guevörk el 13/05/2010
Emmm, a mi no me gusta tanto la gasolina como puede parecer.

La UE pide recortes e ipso-facto se haran, que menos, no hemos estado chupando ni nada de la UE.

En España el colapso economico no ha tirado al suelo a todo el sistema. A lo sucedido en Grecia se llega despues de años de corrupcion politica y economica. Y que Loukanikos nos proteja.
Subir
Cee Torices
#15 por Cee Torices el 13/05/2010
El problema de España es el mismo que el de Grecia, salvo que aquí para llegar a esa situación hace falta más tiempo o simplemente hemos tenido suerte.
Este pais es una vergüenza, hemos vivido del momio con las ayudas de Europa desde hace una década, y ahora que en Europa las "subvenciones" y "ayudas" se destinan a otros paises con más "necesidades" nos hemos visto pasar del superhabit a la recesión en cuestión de dos añitos.
Bajada de sueldos a los perros que viven apoltronados y a tomar por el culo los ministerios innecesarios ya!
Y por dios, fomentemos las inversiones en investigación y desarroyo, que no es normal que Alemania, Holanda y Austria toreen una crisis y nosotros todavia estemos pensando medidas para paliarla.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo