Love in Vain

mvial
#1 por mvial el 19/09/2006
Hola a todos!

Bueno, subo una chorradilla que hice con mi nueva EMU 1820m. Muy contento con ella. La canción es una versión del clásico de Robert Johnson, Love in Vain.

[url=https://www.hispasonic.com/musica/love-in-vain/3369 ... -3369.html[/url]

No está bien tocado, ni pretendía estarlo. Son primeras tomas, así como a la apurada, estaba probando la tarjeta nada más. Ya subiré algo más currado. Además, desde luego, no se tocar ni blues ni jazz, osea que no me critiqueis mucho.

Lo subo para compartir con quien sea que me haya apoyado hasta aquí, porque ahora sí voy a poder grabar cosas que suenen medio bien... ¡adios al micro de palito!!

Bueno, ya lo dije, no vale mucho la pena criticar esto, que no está tan bien hecho, pero cualquier comentario, como siempre, será bien recibido.

Salu2
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
FedePerez
#2 por FedePerez el 19/09/2006
no entiendo de nada de este estilo pero me ha gustado ;)
muy bien, ademas el sonido esta muy claro, good work =D>
saludos
Subir
mvial
#3 por mvial el 19/09/2006
Gracias!

Salu2.
Subir
Stoniano
#4 por Stoniano el 19/09/2006
Pues si, esta mye bien...yo soy de los que siempre agradece estos temas por aqui :wink:
Subir
mvial
#5 por mvial el 19/09/2006
Y dime, con lo bien que me cae Ronnie, ¿No es una pena que se haya ido Mick Taylor? El solo que hacía en esta era uno de esos momentos que de adolescente me hacían odiar el instrumento. A los 17 o 18 me di cuenta de que podía practicar mucho y tocar casi tan rápido como quisiera, pero que jamás iba a sonar como Mick Taylor. Una de mis tempranas decepciones...

Salu2.
Subir
mvial
#6 por mvial el 19/09/2006
Ah, y gracias por el comentario! :D

Salu2.
Subir
Mikeldi
#7 por Mikeldi el 24/09/2006
Pues menos mal que es "una chorradilla", por que si no lo llega a ser, ahora mismo estaría buscando el dichoso cruce de caminos para vender mi alma al diablo y poder tocar este clásico con el sentimiento que tu has derrochado. Un blues de los 30, un bajo y una guitarra y .... Música en estado puro!!!!!!
Felicidades y esperamos más "chorradillas" de este calibre....
Salu2
Mikel
Subir
jerriman,s
#8 por jerriman,s el 24/09/2006
:D que cabron :D

me gusta martin amigo, se nota la tarjeta nueva,

por la ejecucion no te preocupes, esos negros aprendieron solos a tocar jazz, y blues, en los campos de algodon, de Alabama, Mississippi, Lousiana, la tecnica no era la mejor, y eso es lo que logras, transportar al que escucha a un campo de algodon de los años 30
Subir
VIBRA
#9 por VIBRA el 24/09/2006
ahhhhhhhhhh puñetero como se nota que disfutas versionando este tema y eso se transmite pos eso estamos al tanto de lo que saques de tu cosecha
Subir
petop63
#10 por petop63 el 24/09/2006
y si lo grabas con el micro de boligrafo (como yo le digo), y con una sb, tambien hubiese sonado de puta madre, osea, esto...no se si me explico tronco!!!, genial amigo mvial... :wink:
salud y fuerza al canuto
Subir
involucrado
#11 por involucrado el 25/09/2006
Qué burro, siempre creí que era un tema de los Stones. Un temazo. Felicitaciones por el nuevo sonido, está muy bueno (si, recuerdo el anterior, sin embargo has hecho maravillas con él).

Muy bien cantado mvial!!!!
Subir
mvial
#12 por mvial el 25/09/2006
Hola! Muchas gracias a todos! Vaya, no se que decir, pensé que ya no recibiría mensajes sobre esta canción. Pues eso: ¡Muchas gracias!

El original es de Robert Johnson. Tengo la suerte de disponer de una caja con las grabaciones completas de ese señor. Para el que le guste el Blues, es una obligación tener esto, me parece. A mi me gustaba mucho, en otra época, ahora ya no tanto.

En fin, muchas gracias,

Salu2!
Subir
se7en beatlab
#13 por se7en beatlab el 25/09/2006
como me gusta el blues! asi pelado... como es en verdad!

buena mvial!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo