Love & Respect (trance)

  • 1
Nenuko
#1 por Nenuko el 17/03/2005
Wenas hace mucho q no subia nada, hoy me propuse hacer algo en unas 4 horillas y esto es lo q salio, no os paseis.. jeee es broma. Creo qhasta mañana no se puede escuchar en hi-fi, asiq en low.-fi suen aun poco bastante castaña pero bueno.. aleee un pokito de trance.. Love & Respect 8)
http://www.soundclick.com/bands/4/mishatrancemusic.htm
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
bitelboler
#2 por bitelboler el 17/03/2005
hola, acabo de intentarlo y si me ha dejado escucharlo en hi-fi
ostia, suena cañerito cañerito, si con cuatro horas sale esto, metele unas cuantas mas y lo dejas bordao. me suena un poco saturado, pero puede ser que tengo que escucharlo por la tarjeta integrada y es un poco guarra. me gusta mucho que no llegues a meter los tipicos "leads" de eurotrance o de melodico, que suele ser lo que hace que una cancion trance no me guste
saludetes
Subir
Nenuko
#3 por Nenuko el 17/03/2005
gracias bitelboler :D, la verdad es q lo suyo seria alargarlo un pelin mas y hacer alguna pekeña variacion tanto en el pad como en el sinte "principal" y si tuviera una voz femenia sugerente.. eso ya es opcional jeje
Subir
Nenuko
#4 por Nenuko el 18/03/2005
\:D/
Subir
Salsah
#5 por Salsah el 18/03/2005
Chapeu!

A mi no me gusta demasiado el trance, pero tiene una base co-jo-nu-da, si señor Nenuko :wink:

=D>
Subir
jepajepa
#6 por jepajepa el 18/03/2005
Muy buen tema, si señor...

Veo que tenemos gusto parecidos. La base esa techo que usas me encanta, creo que al bajo le falta fuerza o profundidad y la melodia se deja escuchar.

Es verdad que suena algo saturado, pero a mi me gusta.

Que nivel hay por aqui.
Subir
Nenuko
#7 por Nenuko el 18/03/2005
gracias por escuchar y opinar :D :arrow: 8) por cierto no se pq suena saturado.. si mi "master" no lo hace.. weno ya revisare si eso(un dia de estos)je
Subir
Eduardoc
#8 por Eduardoc el 18/03/2005
Si no es broma de que está hecho en 4 horas pues está muy bien, logicamente hay que afinar mas las ecualizaciones y si que suena poco claro, como si se estubiera entrando algo o todo arriba de 0 en un L2 o algo así, pero es un tema que al momento de agregarle horas puede sonar muy bien, es cañero y aunque muy repetitivo tiene fuerza, intentaré estar atento pero cuando le eches mas horas lo escucharé otra vez que promete.
Subir
Ruber Baneado
#9 por Ruber el 18/03/2005
a mi me suena muy agresivo. Hace unos años me fliparia, pero empiezo a estar un poco pasado para esas intensidades. D todas formas, dedicale unas horas más y bájale la agrsividad y la distorsión.
Subir
--31852--
#10 por --31852-- el 18/03/2005
Hey nenuco, pues sabes no me ha gustado nada, es hiperrepetivo pero sin motivo, osea repetitivo sin mas y en cuanto a la equalizacion , muy sobrio lo veo, le falta brillo.

Ese bajo lo veo puesto como sin ganas , si le hubieras dado algo de dinamica quizas se hubiera salvado.

En fin, que no me ha gustado tu intento.


sorry, pero asi estan las cosas !!


sebas
Subir
faelitox
#11 por faelitox el 19/03/2005
Toma ya, veo que te gusta el techno cañero cañero jajaja, muy potente! suena contundente. Me ha gustado.

Un saludo!
Subir
flipandolo Baneado
#12 por flipandolo el 19/03/2005
esta bien, pero suena un poco ruidosillo d mas. Por q no pruebas a filtrar algunas frecuencias o a ecualizarlas un poco?
Subir
flipandolo Baneado
#13 por flipandolo el 19/03/2005
y a bajarle el volumen a los crashes, reverse cymbals, y un poco en general a los agudos
Subir
Nenuko
#14 por Nenuko el 19/03/2005
wenas wenas wenas, aver expliko u nopco.. el tema es cierto q esta echo en unas 4 horas na mas, me propuse un reto de haber q coseguia en mas o menos ese tiempo y dentro de este royo... Por suppuesto estan incluidos idea , areglos y mezcla(dnto de la mezcla como tal se entiende q incluyo procesado.. osea eq , diamica etc..) si no hubiera ecualizado y tratado cada pista como esta echo, no sonaria asi ni de coña. Normalemnte siempre repaso la mezcla al dia siguiente y al otro y asi, para ir matizando, esto esta echo del tiron. Me sorpredne q alguien diga q el bajo no tiene fuerza.. cuando yo lo q ecucho es todo lo contrario.. Se q se puede mejorar la mezcla, siempre se puede hacer mejor jeje Lo q si estoy de acuerdo es q suena com dice eduardoc.. ya q lo q hice para darle un poco pa arriba fue pasarlo por un L2 y me he pase un pokillo , pero esto lo hice para colgarlo rapido...
En cuanto a q es repetitivo.. bueno si como todo techno trance q se precie.
Weno gracias a todos por escuchar y opinar :D seguiremos currando je
Subir
nacote
#15 por nacote el 20/03/2005
esta chingon el tema y todo me gusto mucho. esta muy chingon!!
que soft o hard utilisaste para crear este track?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo