Love & Respect (trance)
OFERTASVer todas
-
-26%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-33%Roland GAIA 2
hola, acabo de intentarlo y si me ha dejado escucharlo en hi-fi
ostia, suena cañerito cañerito, si con cuatro horas sale esto, metele unas cuantas mas y lo dejas bordao. me suena un poco saturado, pero puede ser que tengo que escucharlo por la tarjeta integrada y es un poco guarra. me gusta mucho que no llegues a meter los tipicos "leads" de eurotrance o de melodico, que suele ser lo que hace que una cancion trance no me guste
saludetes
ostia, suena cañerito cañerito, si con cuatro horas sale esto, metele unas cuantas mas y lo dejas bordao. me suena un poco saturado, pero puede ser que tengo que escucharlo por la tarjeta integrada y es un poco guarra. me gusta mucho que no llegues a meter los tipicos "leads" de eurotrance o de melodico, que suele ser lo que hace que una cancion trance no me guste
saludetes
Si no es broma de que está hecho en 4 horas pues está muy bien, logicamente hay que afinar mas las ecualizaciones y si que suena poco claro, como si se estubiera entrando algo o todo arriba de 0 en un L2 o algo así, pero es un tema que al momento de agregarle horas puede sonar muy bien, es cañero y aunque muy repetitivo tiene fuerza, intentaré estar atento pero cuando le eches mas horas lo escucharé otra vez que promete.
Baneado
Hey nenuco, pues sabes no me ha gustado nada, es hiperrepetivo pero sin motivo, osea repetitivo sin mas y en cuanto a la equalizacion , muy sobrio lo veo, le falta brillo.
Ese bajo lo veo puesto como sin ganas , si le hubieras dado algo de dinamica quizas se hubiera salvado.
En fin, que no me ha gustado tu intento.
sorry, pero asi estan las cosas !!
sebas
Ese bajo lo veo puesto como sin ganas , si le hubieras dado algo de dinamica quizas se hubiera salvado.
En fin, que no me ha gustado tu intento.
sorry, pero asi estan las cosas !!
sebas
Baneado
wenas wenas wenas, aver expliko u nopco.. el tema es cierto q esta echo en unas 4 horas na mas, me propuse un reto de haber q coseguia en mas o menos ese tiempo y dentro de este royo... Por suppuesto estan incluidos idea , areglos y mezcla(dnto de la mezcla como tal se entiende q incluyo procesado.. osea eq , diamica etc..) si no hubiera ecualizado y tratado cada pista como esta echo, no sonaria asi ni de coña. Normalemnte siempre repaso la mezcla al dia siguiente y al otro y asi, para ir matizando, esto esta echo del tiron. Me sorpredne q alguien diga q el bajo no tiene fuerza.. cuando yo lo q ecucho es todo lo contrario.. Se q se puede mejorar la mezcla, siempre se puede hacer mejor jeje Lo q si estoy de acuerdo es q suena com dice eduardoc.. ya q lo q hice para darle un poco pa arriba fue pasarlo por un L2 y me he pase un pokillo , pero esto lo hice para colgarlo rapido...
En cuanto a q es repetitivo.. bueno si como todo techno trance q se precie.
Weno gracias a todos por escuchar y opinar seguiremos currando je
En cuanto a q es repetitivo.. bueno si como todo techno trance q se precie.
Weno gracias a todos por escuchar y opinar seguiremos currando je
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo