Love

  • 1
Antonio Miranda
#1 por Antonio Miranda el 27/09/2006
aquí subo un tema reciente, el "Love" de un disco de meditación:

http://www.soundclick.com/util/getplaye ... 85170&q=hi
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
involucrado
#2 por involucrado el 27/09/2006
Me sale ésto:

This window starts the SoundClick player. If you have enabled a pop-up blocker, you can click the link here: play the song

Pico en play the song y nada, me sale script error o algo así.
Subir
loflipas
#3 por loflipas el 27/09/2006
Aneliria, es increible cómo conservas intacta esa sensibilidad para componer en todo el tiempo que llevo merodeando por aquí. Sin flaquear. Y cada vez mejor. Me ha encantado este tema.
Un saludo.
Subir
Vïtek
#4 por Vïtek el 28/09/2006
Hola. A mí me sale la misma pantalla de error, y no la puedo oír :( ¿no la puedes subir a hispasonic o arreglarlo?
Un saludo.
Subir
Antonio Miranda
#5 por Antonio Miranda el 28/09/2006
gracias a todos chicos

lo he subido a hispasonic, a ver si no os da problemas
Subir
Héctor Juanicó
#6 por Héctor Juanicó el 28/09/2006
Hola Aneliria. Como me gusta ésto. Me hizo muy bien escucharte. Venía medio acelerado y despuès de oir tu mùsica he bajado un par de cambios. Relajante y con mucho sentimiento. Felicitaciones.

_____________________


Mi versión de Guantanamera para el taller.
https:/www.hispasonic.com/mp3-genero87-tema3425.html
Subir
fran_def
#7 por fran_def el 28/09/2006
que tal aneliria,

pues mientras escuchaba el tema se me ocurria que le vendria de miedo una base ritmica con microsonidos o samples percusivos de sonidos reales. aunque no me hagas demasiado caso porque siempre acabo pensando en algo con percusiones...

por lo demas, me ha gustado mas la parte del comienzo solo con el piano que la parte que lleva (¿oboe o clarinete?)

la melodia muy buena, la verdad.

un saludo!
Subir
Antonio Miranda
#8 por Antonio Miranda el 28/09/2006
gracias chicos!!!!

lo de la base percusiva, jejeje...iría bien, también me molan a mí esas ideas, la verdad
Subir
hipnonix
#9 por hipnonix el 28/09/2006
Felicidades! Es muy expresivo :)
A mi me gusta mucho ^^
Subir
Beyoto = BeyTone
#10 por Beyoto = BeyTone el 28/09/2006
muy bonito el tema, me lo imagino como banda sonora, aunque más que evocar "love", para mi evoca más cierta paz espiritual, como si estuvieras en lo alto de un monte, contemplando un paisaje verde y sintiéndote en paz con el mundo.

saludos!
Subir
involucrado
#11 por involucrado el 28/09/2006
Ahora si, muy lindo, mucha paz imprescindible :wink: . Felicitaciones. :paletas:
Subir
subsoniq
#12 por subsoniq el 28/09/2006
Hola:
felicidades, me encanta... esa "contención" que corta un poco la respiracion, ese jugar tambien con el silencio; es uin tema romantico evidentemente, pero nada "baboso", ha sido un acierto optar por el minimalismo, en vez de abusar de strings... en fin chapeau.
salud
Subir
Black_Dominant
#13 por Black_Dominant el 28/09/2006
Inconscientemente mi cerebro ha puesto aplausos al final de la ultima nota. Supongo que será por que se ha detenido durante 4 minutos y me ha forzado a mirar al vacio.
Me ha encantado!!

o eso...o voy muy fumao..:wink: :fumeta:
Subir
Antonio Miranda
#14 por Antonio Miranda el 29/09/2006
gracias chicos!!!!

el tema evoca, el título refleja una idea, pero la música puede transmitir muchas más, me alegra ver que os gustó
Subir
Ludwigvan
#15 por Ludwigvan el 29/09/2006
Una auténtica demostración de que la música para transmitir no tiene que ser ni rebuscada ni virtuosa....

Qué poquitas notas, pero qué bien puestas. Enorme

Un saludo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo