Ls9 mediante USB para controlar por sotware
OFERTAS Ver todas
-
-20%Technics SL-1200M7 Lamborghini
-
-50%NI Komplete 15 Collector's Edition
-
-29%Behringer X-Touch Compact
Ostia, que ganas de enredarse, no???
La LS9 tiene posibilidades infinitas para hacer PA y monitores... no son suficientes 16 salidas para ambas cosas???
Si es la LS32 puedes usar la capa 1-32 para PA y patchear la capa 33-64 para monitores con las mismas entradas, pones los auxiliares de monis en PRE y sólo compartirás ganacia, el resto, EQ, comp etc será independiente para PA y Mon.
La LS9 tiene posibilidades infinitas para hacer PA y monitores... no son suficientes 16 salidas para ambas cosas???
Si es la LS32 puedes usar la capa 1-32 para PA y patchear la capa 33-64 para monitores con las mismas entradas, pones los auxiliares de monis en PRE y sólo compartirás ganacia, el resto, EQ, comp etc será independiente para PA y Mon.
eso es lo que hago pero con la ls9 / 16,..entonces para no tener que pasar de pagina me pongo el portatil al lado de la mesa. Como si tuviera dos mesas de 16 canales una de p.a y otra de monitores con eq ,dinamica,..etc...independiente. Pero mi pregunta es si puedo usar el portatil mediante usb sin usar el router.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo