Luarna

soundlab
#1 por soundlab el 27/03/2008
Hola a todos!

es el 1er temilla que subo, me gustaría ver vuestros comentarios, tanto de la producción como de la ejecución.

es un tema "dedicado" al sitio que voy los fines de semana.
Se trata de un tema funk-latin con groove y a improvisar!!

pues eso, salu2!!

el enlace del temilla está en https://www.hispasonic.com/musica/luarna/14060
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Belbo
#2 por Belbo el 27/03/2008
Hola soundlab.
Es un poco corto esto no se puede juzgar como tema, un loop y a divertirse!, eso mola.
Pero dire dos cosas que espero no te sienten mal, tienes muy buenas ideas para improvisar, tocaste coherente con la base tanto por timbre como por fraseo, la base es bonita con el rhodes y ese groove latin, pero el solo esta desfasado ritmicamente, a mi entender debes priorizar que encaje en el groove y romper en momentos puntuales, y no claudicar al metronomo, es decir, jugar e improvisar, pero que no suene forzado es decir como si a la base le sobrarn un par de bmp o al solo le faltara ese mismo par...espero explicarme bien.
Es solo un consejo dicho con mucha humildad, tal vez ,menos notas y con mas groove. Jugar con el tempo, pero desde la seguridad total, no desde el vertigo.
Un saludo :)
Subir
vi
#3 por vi el 27/03/2008
En mi opinion le falta una melodia ,vamos que sin melodia no hay canción ,la base esta guapa pero yo haria una melodia principal y luego unas ruedas de solo,luego un final no puedes acabar así .En cuanto al sonido el organo me parece chillon sin cuerpo.
Saludos
Subir
soundlab
#4 por soundlab el 28/03/2008
Hola Belbo!

sí estoy de acuerdo, no es más que una base y a improvisar como tú bien dices (para la próxima haré una melodía y luego unas ruedas de solo 8) , en cuanto a lo de la rítmica, jeje :mrgreen: la verdad es que hay algunas gambas por ahí pero hombre, está tocado "on the fly" y algunos tresillos de negras y demás no están muy ajustados.

muchas gracias por tu comentario, espero que cuando suba otro me comentes a ver que ta!


salu2!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo