Lucha libre

  • 1
Xabi
#1 por Xabi el 26/07/2007
Están echando en Cuatro ahora mismo una velada de lucha libre... la tengo aquí puesta de fondo mientras nos afanamos en Hispa 2.0 y me ha traido recuerdos... la última vez que vi algo de esto fue con aquello de la WWF, hace cientos de años.

Es raro, porque sabes de antemano que es un circo, una representación teatral, y sin embargo tiene su encanto, no sé por qué... cuando pasaba por el canal pensé... mira la chorrada esta. Pero lo he dejado puesto y me ha hecho gracia todo el circo que montan; siguen en su línea... ahora mismo el Chavo Guerrero ha perdido ante un tipo y éste se ha liado a golpes con la mujer del otro, porque al parecer tenían unas disputas... pero de repente ha aparecido el Chavo y le ha dejado fuera de combate... un show, casposillo pero un show.

Pasan tantas cosas dentro del ring como fuera de él... hay un montón de tramas funcionando, como una telenovela. Quizá este sea su atractivo, no lo sé. Yo recuerdo que me pasé mis tardes viendo las hazañas de Hulk Hogan; no voy a reenganchar ahora, claro, pero ha sido simpático recordar.

Algun aficionado a la lucha libre por aqui? :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Born®
#2 por Born® el 26/07/2007
Yo la seguía de chico, cuando Hulk y cía. He de decir que los niños se lo creen, al menos yo me lo creía.
Subir
Xabi
#3 por Xabi el 26/07/2007
Seguramente algún adulto también... el caso es que, aun sabiendo perfectamente que es un montaje, sigue teniendo un encanto. Y vale que no se dan las palizas que fingen, pero desde luego necesitan preparación física para hacer esas piruetas y no dañarse demasiado al simular los golpes, patadas voladoras y demás. De hecho, algunos se mataron de verdad haciendo acrobacias.

Recuerdo que molaba cuando le daban estopa a los árbitros, o aparecían luchadores por sorpresa en el ring, o hacían peleas a 3 o 4. Y los malos malísimos eran entrañables, siempre calentando al público con chorradas.

Acaba de ganar "Nitro" :D Ahora baja del ring y acompaña a su compañero Mercurio, que está gravemente lesionado después de una pelea sucia, ha jurado venganza... tiene que haber guionistas de hollywood detrás!
Subir
Xabi
#4 por Xabi el 26/07/2007
Jups, el Enterrador acojona...
Subir
Sweetnothing
#5 por Sweetnothing el 26/07/2007
Lo tengo puesto yo tambien!!!

Hector del mar y sus comentarios son lo mejor :lol:

La verdad que a mi me trae buenos recuerdos, cuando eras pequeño y lo flipabas con Big Bossman, Los Demolition...

Me hago mayor :bua:
Subir
sopothetocho
#6 por sopothetocho el 26/07/2007
Xabi @ 26 Jul 2007 - 12:42 PM escribió:

Acaba de ganar "Nitro" :D Ahora baja del ring y acompaña a su compañero Mercurio, que está gravemente lesionado después de una pelea sucia, ha jurado venganza... tiene que haber guionistas de hollywood detrás!


De hollywood?? Ojala Hollywood tuviera esos guionistas!
Subir
Xabi
#7 por Xabi el 26/07/2007
Los comentaristas forman parte del show :D "No intenten hacer esto en casa!" :D

Dios, qué movida heavy metal con El Enterrador... parecía estar perdido pero en el último momento sometió al rival... Lo celebró sacando dos metros de lengua y con explosiones de pirotecnia...

:shock:

Imagen no disponible
Subir
undercore
#8 por undercore el 26/07/2007
los hermanos manteca, el enterrador, hulk hogan, etc etc etc

tele5 en estado puro...:D
Subir
Sweetnothing
#9 por Sweetnothing el 26/07/2007
Xabi @ 26 Jul 2007 - 02:03 PM escribió:
Los comentaristas forman parte del show :D "No intenten hacer esto en casa!" :D

Dios, qué movida heavy metal con El Enterrador... parecía estar perdido pero en el último momento sometió al rival... Lo celebró sacando dos metros de lengua y con explosiones de pirotecnia...

:shock:

Imagen no disponible


Joer como para llamarle pichulin :?
Subir
Xabi
#10 por Xabi el 26/07/2007
Me hace gracia imaginar a esta gente fuera de su personaje, en el supermercado con el hijo a cuestas... "sí, soy el enterrador... dos kilos de cebollas por favor" :D
Subir
Sweetnothing
#11 por Sweetnothing el 26/07/2007
undercore @ 26 Jul 2007 - 02:05 PM escribió:
los hermanos manteca, el enterrador, hulk hogan, etc etc etc

tele5 en estado puro...:D


Y el tuttifrutti los sabados!!! :D
Subir
ganzua
#12 por ganzua el 26/07/2007
A mi también me gusta la payasada esta, sobre todo por las paridas que sueltan los comentaristas, el mas costilla que nunca ese y el otro.

Tengo dudas de si es un circo con efectos especiales o si los golpes son de verdad porque a veces salen luchadores sangrando y otras en camilla.
Subir
Born®
#13 por Born® el 26/07/2007
Xabi @ 26 Jul 2007 - 02:06 PM escribió:
Me hace gracia imaginar a esta gente fuera de su personaje, en el supermercado con el hijo a cuestas... "sí, soy el enterrador... dos kilos de cebollas por favor" :D


Yo no me los imagino con la mujer. "Amor, te quiero, eres lo más bonito que me ha pasado en la vida......" etc.
Subir
Manuelerman
#14 por Manuelerman el 26/07/2007
Nadie puede con Martín Karadegián!!
Subir
sopothetocho
#15 por sopothetocho el 26/07/2007
Xabi @ 26 Jul 2007 - 01:06 PM escribió:
Me hace gracia imaginar a esta gente fuera de su personaje, en el supermercado con el hijo a cuestas... "sí, soy el enterrador... dos kilos de cebollas por favor" :D


Hulk hogan tiene un reality show en la MTV con su familia que por cierto, su hija esta bastante buena...

[img][425:600]http://www.addict3d.org/img/fb7cce512565549a.jpg[/img]
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo