Ludovicus and friends

ludovico
#1 por ludovico el 02/01/2005
solo espero que no se mofen porque soy un principiante,eso si criticas constructivas para superarme si mis hijos
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
fran_def
#2 por fran_def el 02/01/2005
que tal ludovico,

te digo lo que me parecio el tema
creo que el charles esta demasiado alto, agobia un poco.
los sonidos que has usado estan bastante bien.
y bueno, el tema se hace algo monotono y algunos de los arreglos son demasiado sencillos (como los redobles) pero bueno, con un poco mas de curro podria quedar majo.
eso si, cambia los redobles que has puesto un huevo de ellos, y añade aluna variacion, en mi opinion es lo que le falta.

un saludete
Subir
DEA
#3 por DEA el 02/01/2005
Pienso igual que fran_def, los volumenes no acaban de estar del todo bien, personalmente subiria el bajo y el kick,que esten mas delante, un saludo.
Subir
JJmax
#4 por JJmax el 02/01/2005
ese charles.
EL ritmo sacado con el sinte del bas es bastante majo.
Quizas el problema sea la simplicidad.
Los sonidos, no estan mal, pero necisitabas un poco de organizacion.
El redoble esta muy alto, y muy agudo.
La estructura es muy importante, y no parece que hayas matizado mucho este aspecto.

por lo general, mas o menos bien.
Un poco más presencia en el bombo, y un poco más corto el temita.

Saludos y Feliz año nuevo.
Subir
Fusk
#5 por Fusk el 02/01/2005
pienso igual ese charles esta un poco alto, tal vez ajustando los volumenes y subiendole poder al bombo y al bajo tu rola mejoraria un poco.

Saludos
Subir
wartrack
#6 por wartrack el 03/01/2005
Hola Ludovico, para empezar el tema no está nada mal, pero podría sonar mucho mejor, intenta por ejemplo: