.
¿En qué lugar estarás viviendo cuando tengas...
OFERTASVer todas
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
ups escribió:vive de tus padres hasta que puedas vivir de tus hijos
Vaya, vaya, pero no cuadra, pues "los padres, que a la vez están viviendo de sus hijos" que serías tú, "no pueden a la vez vivir de ti" mientras "tú vives de ellos". Tampoco "puedes vivir de ellos mientras ellos viven de sus padres".
Conozco personas de 80 (y de más) años que están con un estado de salud bastante óptimo como para vivir solos (o en pareja) y no necesitar de nadie que los cuide, yo espero ser uno de ellos. Otra cosa es tener familiares/amigos que de vez en cuando te hagan una visita; a esa edad, mi impresión es que las personas se vuelven más afectivas y que son muy importantes las relaciones sociales y/o familiares.
A mucha gente lo que le preocupa es dónde estará durmiendo... mañana. Los de los 80 años ni se les pasa por la cabeza...
¿ Personalmente ? Tengo tres hijos, todavía pequeños, pero aún así me gustaría llegar a viejo viviendo solo absolutamente hasta que el cuerpo y la mente me aguanten, y luego que me parta un rayo.
¿ Personalmente ? Tengo tres hijos, todavía pequeños, pero aún así me gustaría llegar a viejo viviendo solo absolutamente hasta que el cuerpo y la mente me aguanten, y luego que me parta un rayo.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo