Me encanta tu faceta experimentadora y los riesgos que asumes buscando sonidos, atmosferas, etc que nos den otra vision de musica opuesta a todo lo convencional. El tema es sugerente.....ya tienes creada la atmosfera y si encima le pusieras una melodia conductora facilmente identificable te quedaria todo redondo.
Un saludo!
hola, tendrás el manual del pod x3 en castellano. me lo podrías facilitar de alguna manera? gracias, un saludo, pete.
me alegro mogollón que te haya gustado, metódico. viniendo de ti es todo un alago, muchas gracias.
un abrazo, maestro.
hola DarkSmile:
simplemente disfruto haciendo música, no he publicado nada en el mercado. lo que siento es orgullo al escuchar los temas una vez finalizados y masterizados.
también comparto el entusiasmo que tienen otros, que muestran en este pequeño pero gran foro, sus creaciones. por que tenemos pasíón por la música.
te escribo esto sin ánimo de ofenderte, pero me ha notado cierta sorna en tu comentario, y en varios comentarios que has hecho a otros compañeros.
salu2.
pd:igual me equivoco.
Hola amigo mio desde Asturies:
Creo que te has superado, y aunque creo que tienen razon al decirte que la reverb hace sonar las guitarras muy lejanas, y mas presencia de estas la mejoraria, creo que es uno de los mejores temas que has hecho. Como se nota que tienes un gran guitarrista cerca, jajajajajaja
Un abrazo Arturo y cuidate que nos veremos pronto
Borja