¿Lugar más raro donde os habeis conectado a hispasonic?

  • 1
mider
#1 por mider el 03/10/2008
¿Que tal panda de frikis musicales? Se que como yo, muchos de vosotros, necesita una dosis mínima de hispa, por lo que esto implica haberos conectado a veces en sitios que no son vuestra habitación, como el lugar de trabajo.

¿Cual es el lugar már raro donde os habeis conectado?

El mío el baño. No hay nada como plantar un pinachuelo, conversando con la gente del off topic, xxDDD

Enga un saludo y a liberar el stress con este post!

PD: no se si ya se había puesto algo así, si es así, moderadores, cierren el post, pleasee!
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Teo Tormo
#2 por Teo Tormo el 03/10/2008
Con un iPod Touch desde el andén de trenes de cercanías de la Estación del Norte en Valencia, lugar desde donde cazas siempre alguna wifi abierta de las fincas que hay al lado.
Subir
El Rey de España
#3 por El Rey de España el 03/10/2008
En un puticlub de carretera en dnd tenían unos PCs conectados a internete para ver WEBs y videos guarrones . . .

No perdón!!! Quería decir . . . Un amigo se conectó desde . . . un puticlub de carretera en dnd tenían unos PCs conectados a internete para ver WEBs y videos guarrones . . .

A mi me lo contaron, yo no estaba allí.
Subir
Soyuz mod
#4 por Soyuz el 03/10/2008
En la sala de espera de la peluquería, con el iPhone...
Subir
Aviaco
#5 por Aviaco el 03/10/2008
Con mi Nokia N82 via Wifi, pillada de algún incauto, y si no hay suerte via 3.5 G cortesia de la red de Orange.
¿ Y en que lugares ?, pues el baño, dentro de un bar, en el autobus que llevo en el trabajo(parado claro) y otros sitos parecidos.

Saludos
Subir
Soyuz mod
#6 por Soyuz el 03/10/2008
Doy por hecho que todos los que usáis moviles conocéis http://www.hispasonic.mobi no? :D
Subir
Paco Melero
#7 por Paco Melero el 03/10/2008
desde el corte ingles supongo...xd echando una vista a los macs...
Subir
PSGirl-Suburbia
#8 por PSGirl-Suburbia el 03/10/2008
Desde un congreso abarrotado de científicos locos, en una conferencia en la que me dormía, con mi pocket PC.
Subir
undercore
#9 por undercore el 03/10/2008
PSGirl escribió:
Desde un congreso abarrotado de científicos locos, en una conferencia en la que me dormía, con mi pocket PC.


¿¿los cientificos del acelerador de hadrones ese?? :lol:

pues como no sea desde el curo o desde casa de un colega :-k

aunque lo mismo me acabo pillando un ipod-touch, todo dependera de lo que me digan en "el taller de la manzana" sobre mi recientemente jodidillo ipod classic
Subir
ArkaNoise
#10 por ArkaNoise el 03/10/2008
En mi habitación :triston:
Subir
Javier CC Mastering
#11 por Javier CC Mastering el 03/10/2008
Hace menos de un mes, me conecte con mi movil desde una lúgubre y mugrienta habitación de un hostal de Vigo.
Subir
unknown
#12 por unknown el 04/10/2008
Loormelotte escribió:
En un puticlub de carretera en dnd tenían unos PCs conectados a internete para ver WEBs y videos guarrones . . .

No perdón!!! Quería decir . . . Un amigo se conectó desde . . . un puticlub de carretera en dnd tenían unos PCs conectados a internete para ver WEBs y videos guarrones . . .

A mi me lo contaron, yo no estaba allí.


Si,me conecte desde alli...en el parking y luego entre en el club ,me tome 2 rones y me fui a fornicar con una rubia con unos senos impresionantes.
Subir
kizito
#13 por kizito el 04/10/2008
Alguien escribió:

Si,me conecte desde alli...en el parking y luego entre en el club ,me tome 2 rones y me fui a fornicar con una rubia con unos senos impresionantes.

Tu tambien?
Subir
--31852--
#14 por --31852-- el 05/10/2008
Yo hace un par de semanas hice un viaje astral y me conecte desde raticulin.
Subir
Ethenmar
#15 por Ethenmar el 05/10/2008
Hispaqué?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo