El lugar que nunca se acaba-(cutre-Metalcore)

sopothetocho
#1 por sopothetocho el 07/01/2007
Pues un tema que estaba haciendo, desde hace unos pocos meses, y esta semana, Ruben Rodriguez ( vecino y ex-cantante de un grupo que yo tenia cuando tenia 14 añitos) se paso por mi casa y me dijo que queria cantar en el tema, las voces las hicimos en un dia y la letra es casi inventada sobre la marcha, asi que perdon, pero es que no teniamos tiempo por que el se iva para Tenerife y no vuelve hasta verano (espero que para entonces podamos grabar esto decentemente) yo tambien canto en el temita por cierto.

Tambien falta el bajo, el cual no he tenido tiempo de grabar todavia, pero bueno hay queda algo echo a la prisa y sin fundamento...


http://www.soundclick.com/bands/songInf ... ID=4855696

Lo subi a soundclick hace un rato para enseñarselo a alguien y ya de paso abri un post para que me comenteis algo.


PD: Esto no es "Metalcore", es "Cutre-Metalcore"!! jajajjaja

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Membrane
#2 por Membrane el 07/01/2007
Las guitarras están muy guapas :yeah:
Subir
sopothetocho
#3 por sopothetocho el 14/01/2007
Membrane @ 07 Ene 2007 - 05:51 AM escribió:
Las guitarras están muy guapas :yeah:


Gracias, es lo unico que hice con tiempo.

Bueno hoy domingo es el ultimo dia que dejare esta mierda ( lease : truño, caca, bazofia) de tema en el soundclick el lunes lo quito.


Un saludo
Subir
HoRgH
#4 por HoRgH el 14/01/2007
Joder pues no esta mal...algo vacia en determinados momentos, pero es normal ya que falta el bajo como comentas. La idea del tema es buena y con un pelin de curro más va a estar muy bien. Hay partes muy cañeras!

Un saludo.
Subir
Metalchus
#5 por Metalchus el 14/01/2007
No esta nada mal, cuando metas el bajo y lo pulas un poco (sobre todo las voces) sonara genial.


"Saludos de Metalchus"
Subir
clansman
#6 por clansman el 14/01/2007
Sopo, ésto no está nada nada mal, lo digo de veras. Qué cojones, está de pm.
Si llegáis a grabarlo en serio os va a quedar un tema cojonudo. Me gusta mucho la estructura del tema y el juego de voces. El estribillo está muy bien tío.
La verdad es que me ha impresionado bastante. Déjate de tanto offtopic y dale más al rec, cojones, porque ésto es un temazo.
Saludos.
Subir
lokez
#7 por lokez el 14/01/2007
pues muy cañero la verdad.

En general me suena bien, quizá los elementos "metálicos" de la bateria (crash, ride, hihat..) me suenan un pelín agudos y a veces demasiado presentes.

Por el resto, un buen trabajo, seguro que con el bajo ganará. Un saludo
Subir
sopothetocho
#8 por sopothetocho el 14/01/2007
Me alegra que os guste, pero a mi me sigue pareciendo una cutrada, igual sera algo sugestivo por el echo de que grabamos las voces en un dia y casi que nos estamos inventando la letra sobre la marcha, pero bueno, de todos modos, en veranos cuando vuelva el colega la volveremos a hacer pero bien y con tiempo.

Habran mas temas, no se cuando pero los habran, eso si no habra voz melodica como en este caso, por lo menos hasta que vuelva Ruben de Tenerife (se esta sacando la carrera allá) que seguro que haremos mas temas juntos, pero de momento los demas temas los cantare yo solo.

Un saludo y gracias me habeis alegrado la cara un rato! :wink:
Subir
metodico
#9 por metodico el 14/01/2007
muy muy cañero cantas tu? me cago en to mi colega el sopo cantando ,,na tio ya sabes que este no es mi estilo de musica que me gusta pero respeto todos los estilos ya era hora ver algo por aqui tuyo ,bueno saludos a cuidarse y a seguir con tu musica y nos vemos por aqui vale
Subir
Black_Dominant
#10 por Black_Dominant el 14/01/2007
Buuah! me ha encantado tio!
Está muy bien estructurada y los riffs son muy guapos. Hay uno que me recuerda a Machine Head que me encanta.
Cuando lo vuelvas a grabar con tiempo y con su bajo será un temazo!

Saludoss
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo