Me gusta. El bajo que entra en 43'' con el cambio de sinte, muy acertado. En 1'15'' cambiaria el redoble de caja para darle mas empuje a la siguiente parte. Lo que yo no me pensaba dos veces era meterle también voces, con una letra melancólica..., a mi me inspira a cantarla, pero igual ahí ya no soy tan objetivo.
Saludos
Lamprolog.... te he visto esta tarde, con tu casco...
Pero el loop de bajo (es un loop?) de los primeros compases tiene un porobelema en el segundo compás, está desafinadillo, no?
Nosé, lo mismo es que no puedo ecuchar la versión "hifi" pq se cuelga el güindosmedia.
Ostra.. lo de la guitarra no lo parece que sean sintes turmizados... aunque bueno, esto suena a glubglub... ¿qué será? ¿32kbps?
Lo cierto, es que las "guitarras" parece que lleven Wah... pero si fuese un Wah aunténtico daría mas posibilidades expresivas. En cualquier caso, eso de bajo de U2, pa los que nos hemos criao con la NewWave U2 son uno más de los grupos que ponen el bajo "a corcheas".
Bueno... hay mucho "newwave" ¿new order? ¿Joy division? (losmismos-1) dead can dance?
Y no me refiero al bajo en sí... sinó a la segunda nota que se mantiene, creo que apretas demasiao el dedo y sube un poco de tono, aunque puede ser intencionado...
Joé Julio. No lo veo (oigo).
¿ Quedamos un dia de esta semana y me lo explicas ? Podríamos añadir unos acordecillos de guitarra por ahi, ya que estamos. Que tu trabajes en logic y yo en live lo solucionamos de alguna manera...
Se me escucha fatal (maldito streaming)... cada x segundos se para...
mañana lo intento de nuevo a ver si rula mejor
Lo siento Skinny. He probado de subirlo aqui otra vez (no se cuantas llevo este fin de semana), pero nada de nada.
uff... Live?
PorqueeE???
Porqué la gente se empeña en usar Live para "producir"?
Es la versión 4?
bueno, entonces me callo pq aún no sé como trabaja...
güeno... por Live tool...
yo secuenciaba con Logic y Buzz a la vez en el mismo portátil...
y mi colega con Cubase! y los temas tal como los montamos... nada renderizado(ejem... sólo aquello que produce "denormals" p.ej. smex suppatrigga).
Que tal
Bueno a mi me parece que como intro está muy guapo. Pero tendrías que recortarlo y llevarlo a algún sitio, con cambios y en definitiva más acordes, pues se hace monótono. Eso si, agradable, nada pesado.
Si que recuerda bastante a las intros de U2, a los temas principalmente del "Joshua"....
Pienso que el aire pop-rock del tema se merece que sigas por esos derroteros, y luego pilles un cantante, una letra y definas el tema. Si por el contrario lo quieres dejar instrumental, pues bueno, perderá mucho, se quedará en un buen intento, pienso.
Salutacions desde Amposta.