Luminosa mañana (version de Triana)

Sr_Troncoso
#1 por Sr_Troncoso el 24/04/2005
Saludos audiencia

Pues andaba jugando con los caharretes en este tema, para consegir un sonido mejorado, de aquel midi que le pase a guitarra, y que ya en su dia, tubo la amabilidad de compartir con nosotros, y como todos coincidian en que es sonido de los instrumentos, se debia mejorar, me puse manos a la obra :wink:

Paz y hermandad
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Sr_Troncoso
#2 por Sr_Troncoso el 24/04/2005
Subir
micol
#3 por micol el 24/04/2005
de putisima madre, me encanto. abrazo :wink:
Subir
micol
#4 por micol el 24/04/2005
derecontraputisima madre!
tremendo!
Subir
Xelmorro
#5 por Xelmorro el 24/04/2005
hey killo. decirte q el tema me gusta mucho, sobre todo los sonidos de las guit distorsionadas.

la guit española del principio no se que le pasa, pero no me suena muy real, quizas ese es el efecto q buscabas, yo no conozco al grupo q versionas :D

la voz me encanta... y lo unico que cambiaria serian los platos que le pones en 1:00 o por ahi mas o menos.. es decir, no los cambiaria, solo le bajaria un poco el volumen, pa q no se note tanto que es el mismo sonido repetido tantas veces.


la percusion de despues esta genial.. viene muy bien pegada al tema :D

saludos!
Subir
Sr_Troncoso
#6 por Sr_Troncoso el 25/04/2005
OK micol, encantado de que te alla gustado, la verdad es que es un tema verdaderamente tremendo :D

Xelmorro, es un honor leer una crtica tulla :D Las guit distorsionadas, son un soundfont, tratadas con el Rock AMP Legends, me encanta ese ampli. La española es lo que tu dices, pues entre que esta echa con el supercuarter de Edirol, que no es que suene mal, pero tiene un punto de sintetico, y ese Delay tan retardado que le aplique, quedo poco real, pero como tu bien dices, la intencion era esa.

Alguien escribió:

la voz me encanta...


:oops: Gracias maestro, pero la verdad es que estoy un poco cascao... pero estoy en recuperarme :wink:

En cuanto a esos platos, tienes toda la razon, y los bajare, gracias.

Alguien escribió:

yo no conozco al grupo q versionas


No me lo puedo creer... pues eran paisanos tullos, del barrio de Triana, liderados por Jesus de la Rosa, apodado en largo, Cantante y tocaba los teclados, La guitarra flamenca corria a cargo de Eduardo Rodrigez, un maestro, y a la percusion, el mas grande percusionista que ha dado este pais, Juan Jose Palacios, apodado el Tele, este trio, abandero la mobida del Rock sinfonico y progresivo, te los requetecomiendo, por su riqueza en sus pregresiones, tam bien conducidas y engarzadas, por ese maestro de la percusion.

Saludos
Subir
loflipas
#7 por loflipas el 25/04/2005
Tremendo!!!

Acabas de oirlo y no eres consciente aun del pedazo de canción que es esta. Hay que darle muchísimo valor al aspecto compositivo, por ser la canción de quien es, pero no por ello se desmerece el arreglo que has hecho.

Me ha sorprendido muchísimo la voz. No me esperaba esa capacidad tuya para cantar. Muy bien.
También al principio me ha parecido un poco midi aún , pero la canción luego se recupera.
Muy buen trabajo Tron, y muy buena publicidad de semejante grupo, único.
Subir
guitarra
#8 por guitarra el 26/04/2005
Muy bien troncoso, se nota el cariño con que lo has hecho, eludiendo aspectos técnicos como el de la guitarra española y lo de los platos, te ha quedado de escandalo.


Un abrazo.
Subir
flasram
#9 por flasram el 26/04/2005
Por primera vez comento un tema de hispasonic.
Te felicito por las guitarras y lo bien que está el tema en general,pero tengo que señalar algún defectillo.Y me jode,porque hay que echarle huevos para atreverse a versionear esto.La voz-y la forma de cantar-sin estar mal, está a años luz de la del maestro,que precisamente en este tema,alcanza algunos de sus mejores momentos.
Por otro lado el sonido de los sintes...el digamos lead es un pelín cutre-midi ,y no está por ningún lado el bajo rugiente de micromoog que es uno de los puntos fuertes de un tema excepcional.Ese sonido se adelantó muchos años a su tiempo y,aunque el bajo que le metes está muy bien,no es lo mismo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo