OK micol, encantado de que te alla gustado, la verdad es que es un tema verdaderamente tremendo
Xelmorro, es un honor leer una crtica tulla
Las guit distorsionadas, son un soundfont, tratadas con el Rock AMP Legends, me encanta ese ampli. La española es lo que tu dices, pues entre que esta echa con el supercuarter de Edirol, que no es que suene mal, pero tiene un punto de sintetico, y ese Delay tan retardado que le aplique, quedo poco real, pero como tu bien dices, la intencion era esa.
Alguien escribió:
la voz me encanta...
Gracias maestro, pero la verdad es que estoy un poco cascao... pero estoy en recuperarme
En cuanto a esos platos, tienes toda la razon, y los bajare, gracias.
Alguien escribió:
yo no conozco al grupo q versionas
No me lo puedo creer... pues eran paisanos tullos, del barrio de Triana, liderados por Jesus de la Rosa, apodado en largo, Cantante y tocaba los teclados, La guitarra flamenca corria a cargo de Eduardo Rodrigez, un maestro, y a la percusion, el mas grande percusionista que ha dado este pais, Juan Jose Palacios, apodado el Tele, este trio, abandero la mobida del Rock sinfonico y progresivo, te los requetecomiendo, por su riqueza en sus pregresiones, tam bien conducidas y engarzadas, por ese maestro de la percusion.
Saludos