Luna de Agua

Niebur
#1 por Niebur el 17/09/2009
Bueno, este es mi primer tema en hispasonicos espero que os guste.La cancion es sencilla,en plan ambiental tranquililla jeje. Notareis que soy bastante amateur asi que me ayudarian unas buenes criticas y consejos gracias.

[Este MP3 ya no existe]
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
involucrado
#2 por involucrado el 17/09/2009
Me gustó, lindo tema, buen ambiente...lo que mucho no me convenció es la mezcla, demasiado volúmen al piano y muy poco a la batería ¿Puede ser que haya un segmento en el que la velocidad se ralenta o me anda mal la cabeza? :roll: Merece un retoque me parece, tiene buena pinta.

Saludo
Subir
Niebur
#3 por Niebur el 17/09/2009
La retocare en cuanto pueda.Si es verdad que el piano esta alto y la bateria se pierde un poquito gracias!. El tempo esta en 80 todo el rato pero es posible, lo que pasa es que lo he tocado a pelo y en algun momento puede que se me fuese la mano jeje. Gracias por comentar. Espero mas criticas que me ayuden :roll: jeje
Subir
Juanpo
#4 por Juanpo el 18/09/2009
con un base ritmica electrónica quedaría mejor y tendrias que ajustarla a un bajo más acorde. La mezcla tendrias que equilibrala mejor y una vez conseguido esto podrias probar cambiando los sonidos de los string a ver que tal te parece, incluso el piano, probar con uno más atmosférico.
está muy bien el tema, sigue dándole vueltas.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo