Luna, aqui si que me sentí solo.

  • 2
guitarra
#16 por guitarra el 18/04/2004
gracias troncoso, lo del amigo de cordoba es un cantaor con un vozarron de lo mas puro, luego subire un tema donde canta este hombre, una buleria buleria, de verdad ;)

gracias de nuevo y un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
eljulio
#17 por eljulio el 18/04/2004
muy bien, mas que la tecnica que puedas tener me a gustado el sentimiento con el que tocas. hoy estoy de resacon y la verdad es que tu tema es de los pocos que puedo saborear aver si subes mas temas como este enora buena
Subir
Er_zú
#18 por Er_zú el 18/04/2004
Saludos guitarra:

El tema para mi gusto suena muy bien...tiene base desde el principio hasta el final...me gusta mucho , realmente bueno....suena muy bien...Sigue colgado cosas y que yo las vea...jajaja..."un zaludo andalú pa e"rresto der uniberzo"..zalú ilibertá
Subir
eljulio
#19 por eljulio el 18/04/2004
muy bueno el tema lomejor es el sentimiento que le das, por muy bueno que sea si no tienes sentimento no sirve de nada. hoy estoy de resacon y la verdad es que me a inpresionado el tema muy bueno aver si pones mas temas
Subir
PepeNdragon
#20 por PepeNdragon el 18/04/2004
Joder,guitarra,pedazo de tema te has currado.No llegaré a tocar la guitarra asi ni en un millon de años. :shock: Mucho sentimiento en el tema.Es precioso.Mis mas sinceras felicitaciones y sigue subiendo temas
Subir
guitarra
#21 por guitarra el 18/04/2004
gracias pepe, eljuio y er zu.

a ver si esta tarde subo otro ;)
Subir
Yocamy
#22 por Yocamy el 18/04/2004
Buenas guitarra..tu y yo tuvimos algun que otro mal entendido con diferencias politicas......pero ya sabes que la musica y si es buena no entiende de eso.Mi enhorabuena por este tema ..que creo que dice mas y esta mucho mejor de lo que ni siquiera tu te crees.
Acabas de hacer la mejor de todas tus criticas de cuantas has hecho aqui
Se te entiende mucho mejor con esto que con todo lo que pudieras decir sobre la musica de paco de lucia..que conste que siempre me senti un poco identificao con tus peleas por el mayor reconocimiento de guitarristas españoles...pero ya ves ..esta es la mejor manera de hacerselo entender a todos dentro de lo que cabe...Repito tu tema..extraordinario y el sentimiento puesto en el instrumento dice muchisimas cosas de ti.
Saludos.
Subir
Grooveboy
#23 por Grooveboy el 18/04/2004
Una autentica pasada de tema, una ejecución limpia y una tecnica impecable.
Lo unico q le falta e suna buena calidad de sonido, pues se escucha con una reverb q "agudiza" mucho el sonido, pero eso ya es otro tema.
Un acompañamiento con un cajoncillo no le venía mal tampoco ;)
Enhorabuena y deseando de q subas mas temas de este palo.
Un saludo!
Subir
guitarra
#24 por guitarra el 18/04/2004
gracias duosan por tu critica y tu sensibilidad

gracias leteclaypool, en lo de la reverb estoy contigo.

me gusta que os guste.
Subir
arvo29
#25 por arvo29 el 25/04/2004
hola guitarra, debo decirte que me ha encantado, no entiendo mucho de flamenco jondo, pero me gusta mucho sobre todo si es solo instrumental, no se si las falsetas son tuyas, hay fragmentos que me suenan bastante...

me averguenza decir que no se exactamente por que palo te vas (pueden ser tientos?), en fin, en cualquier caso envidio mucho la tecnica que tienes, yo toco guitarra clasica y siempre admirare la tecnica flamenca sobre todo en cuestion de velocidad, se suele decir que no es tan limpia como la nuestra pero tu has tocado no solo con velocidad sino con extraordinaria limpieza, la gente que no esta metida lo aprecia pero no sabe bien hasta que punto de dificultad y horas de estudio hay que llegar para tocar como lo has hecho...

enhorabuena!
Subir
arvo29
#26 por arvo29 el 25/04/2004
por cierto, de que constructor es tu guitarra?

y la madera?

en granada hay grandes constructores de guitarra (la mia me la compre alli...)
Subir
guitarra
#27 por guitarra el 25/04/2004
muchas gracias arvo29, pues depende del tema que hayas escuchado, el que he puesto esta noche lo he grabado esta tarde con una guitarra de cipres con clavija de palo, de juan lopez aguilarte, es una guitarra muy brillante, los dos temas donde hay voz estan grabados con una hermanos conde de cipres, y el primer tema con una de aguilarte pero de palo santo de rio.

me alegra que te haya gustado, y gracias de nuevo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo