El lunes se estrena la mejor pelicula del año.

  • 1
BassBoss
#1 por BassBoss el 27/04/2007
la mejor?
si por que lo digo yo! y punto! jajaja

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
ArkaNoise
#2 por ArkaNoise el 27/04/2007
Se agradecería, si no es mucho pedir, que cuando se suba un video se comente un poco el contenido, más que nada por los que tenemos capados ciertos recursos en el curro.. :roll:
Subir
undercore
#3 por undercore el 27/04/2007
what the hell??? o_O

chiquito batiburrillo no??? :juas:
Subir
BassBoss
#4 por BassBoss el 27/04/2007
The fountain...o como lo llaman los grandissimos traductores....la fuente de la vida de darren aronofsky.
Subir
sivsfa
#5 por sivsfa el 27/04/2007
bufff... darren aranofsky... capaz de geniales maravillas como "pi" y capaz de bodrios infernales como "requiem por un sueño"...


a ver esta que tal..
Subir
jandrop
#6 por jandrop el 27/04/2007
Con ese teléscopio la única nebulosa que va a ver es la aberración crómatica de las lentes...,jijiji

Lo siento, no me he podido contener. :-P
Subir
katakraos
#7 por katakraos el 27/04/2007
lo cierto es que la banda sonora es brutal... y como curiosidad... ¿sabéis que aronofski hizo primero el cómic y luego la película? :mrgreen:

y no es coña! :D
Subir
Sturman
#8 por Sturman el 27/04/2007
sivsfa @ 27 Abr 2007 - 12:46 PM escribió:
bufff... darren aranofsky... capaz de geniales maravillas como "pi" y capaz de bodrios infernales como "requiem por un sueño"...




Requiem por un sueño me parece la película más criminalmente sobrevalorada que he visto nunca, me alegra ver que hay más gente a la que le parece una bazofia :) (pensé que era el único)

Esta peli... no sé no sé... habrá que usar al tito torrente antes de arriesgarse.

A los yankis no les ha convencido mucho

http://www.metacritic.com/video/titles/fountain
Subir
gar_ink
#9 por gar_ink el 27/04/2007
Siempre habrá gustos, por supuesto, pero con solo ver el trailer se que no me va a gustar o, al menos, que no la voy a ver.
Subir
katakraos
#10 por katakraos el 27/04/2007
de todas formas, sigo diciendo que la banda sonora es cojonuda
Subir
BassBoss
#11 por BassBoss el 27/04/2007
katakraos @ 27 Abr 2007 - 01:14 PM escribió:
lo cierto es que la banda sonora es brutal... y como curiosidad... ¿sabéis que aronofski hizo primero el cómic y luego la película? :mrgreen:

y no es coña! :D


yo lei que mientras rodaba la pelicula se dieron cuenta que era una historia no realizable y por eso sacaron el comic...y tiempo mas tarde cambio el guion para hacerlo realizable.
Subir
BassBoss
#12 por BassBoss el 27/04/2007
cuando iba a ser el protagonista brad pitt....pero decidio dejar de hacerla por que el guion "no era bueno para su carrera"
Subir
katakraos
#13 por katakraos el 27/04/2007
mejor...

hugh jackman mola más :mrgreen:
Subir
BassBoss
#14 por BassBoss el 28/04/2007
mola mas, pero brad pitt nos vuelve locoooooos jjajajaja
Subir
NadieTrece
#15 por NadieTrece el 29/04/2007
al principio parecio gustarme.. pero cuando se calzo la armadura y lo q escribia la parienta pasaba... note que no era plan..
Bradd Pitt es un actorazo, por lo menos en algunas pelis como 12 monos, o el club de la lucha... el tipo lo hace bien... a mi requiem for a dream me gusto muchisimo, por que decis esas criticas!¿


saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo