La luz cambiará de precio cada hora

el desmayao
#31 por el desmayao el 14/02/2014
#30 Televisor,ordenadores... ect.... y tendras que creerte lo que te diga la compañia,por que en usuario no dispone de informacion del consumo sea la hora que sea.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Born®
#32 por Born® el 14/02/2014
#31

Sí, pero la Tv y ordenadores son programables, es decir, puedes elegir el uso o no uso de esos aparatos. Pero lo que puedes programar es cuando la nevera hace uso de la corriente para la refrigeración. Tampoco puedes cambiar tus rutinas de comidas, como mucho puedes adelantar o atrasar un ratillo, pero no te veo cambiando la hora de comer en 2-3 horas para cocinar en el intervalo horario más barato.
Subir
janfriboga
#33 por janfriboga el 19/02/2014
Últimamente me siento algo escéptico y muy cansado con todo lo que conlleva protestar, quejarse de la crisis etc... pero esto me ha sacado de mi aletargamiento:

Iberdrola responde a la reforma eléctrica llevándose la inversión de España

Galán dice que la empresa “se siente más británica, mexicana o estadounidense que española"
La eléctrica estudia denunciar ante la Justicia la retroactividad de algunos cambios del Gobierno
El grupo gana un 7% menos en 2013 con 2.572 millones por la reforma


http://economia.elpais.com/economia/2014/02/19/actualidad/1392811802_474832.html

Hijo de su malamadre... y no quiero insultar... Y uniendo el hilo de ARDE UCRANIA y algo que dijo Born sobre los alcaldes... creo que mejor a este tiparraco... hijo de...
Subir
Usura
#34 por Usura el 19/02/2014
#33 Mejor, que se vayan de España. Unos ladrones hijosputas menos.
Subir
janfriboga
#35 por janfriboga el 20/02/2014
#34

Si que se vayan los hijoputas, desde luego, pero la empresa se queda aquí... Si no recuerdo mal, las eléctricas eran nacionales y algún gobierno oportunista regaló al mejor postor. Estos ladrones se han enriquecido gracias a nuestros bolsillos y necesidades. ¿Vamos a dejar que se lleven lo que debería ser nuestro?
Subir
Anhell
#36 por Anhell el 21/02/2014
janfriboga escribió:
Estos ladrones se han enriquecido gracias a nuestros bolsillos y necesidades. ¿Vamos a dejar que se lleven lo que debería ser nuestro?

Sí, los españoles somos así de burros!!!

Había una vez un pequeño pueblo. Un buen día llegó un dictador con una empresa nacional y construyó una presa.
Por casualidad había por allí un castillo en ruinas del siglo XVI el cual arregló la empresa nacional. El castillo pasó a propiedad de la empresa que lo usaba para sus reuniones de directivos etc. Esa empresa fue absorbida por otra empresa más grande, que también era nacional. Pero con los años esta empresa grande nacional fue absorbida por un grandisima empresa nacional.
Ya, a finales de los 90, un señor con bigote, vendió esta grandisima empresa nacional a una corporación eléctrica europea diciendo que no era rentable, que bajaría el precio de la luz etc.
Desde el 2010 hay guardias de seguridad que no dejan arrimarte a más de 200 metros del castillo en linea recta, incluso te piden el dni (en este punto es cuando te partes el ojal, cuando un segurata te pide el dni) y eso que estás en medio del campo, de la montaña.
Pues en 2012 la empresa empezó a poner carteles en la falda de la montaña donde está el castillo indicando que los alrededores son privados y está prohibido pasar. En 2014 como salga la ley que los seguratas te puedan detener pues más de una hostia habrá.

Moraleja: Ya le hemos puesto puertas al campo, tontos los españoles por dejarnos robar y más tontos porque ahora ese castillo es de unos italianos!!!!

Spain is different, pero muy different!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo