M-Audio Audiophile USB y Guitarport

Nones
#1 por Nones el 04/09/2006
Hola, acabo de adquir el interface externo M-Audio Audiophile USB y funciona correctamente. También poseo el Guitarport 2 que también funcionaba bien antes de tener el Audiophile.

El problema viene cuando quiero usar las 2 cosas a la vez, conecto el interfaz M-Audio en un puerto, conecto el Guitarport a otro y en ese momento me aparece un mensaje de que se ha excedido el ancho de banda USB (uso Windows XP SP2), que el Guitarport necesita un 30% y no lo hay disponible ya que entre el M-Audio y el sistema se supone que me lo comen, etc etc.... total que no puedo usar las 2 cosas a la vez :cry:

Tiene alguna solución esto? Se supone que el PC tiene puertos USB 2.0 y 2 dispositivos USB 1.1 me comen el ancho de banda USB? No tiene lógica :?

Sino siempre queda el plan B que es usar Guitarport en el ordenata fijo y grabar con el M-Audio en el portátil pero claro si se pudiera en un PC mejor :)

Gracias y salu2...
Subir
OFERTASVer todas
  • -25%
    Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
    298 €
    Ver oferta
  • -10%
    Komplete Kontrol M32 edición limitada
    98 €
    Ver oferta
  • GForce OB-X
    125 €
    Ver oferta
falkys
#2 por falkys el 04/09/2006
buenas Nones,

la unica solucion q se me ocurre es q te cojas una controladora usb pci (si quieres grabar en el pc) o una pcmcia (si vas a grabar en el portatil) q tenga conexiones usb. creo recordar haber leido en algun nº de pc-actual q el ancho de banda esta limitado a cada controladora usb, por lo q añadiendo una aparte y conectando en esta la audiophile y en las conexiones usb q ya tenias pues le metes el rig por ej. o al reves.

aunque sean baratas estas controladoras, antes de comprarla mejor a ver si algun informatico q sepa del tema se anima a decirnos si estoy en lo cierto o no.

salu2
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas