yo la tengo...como puntos negativos puedo decirte q no dispone de infinidad de entradas y salidas como otras.Pero si tienes idea de no grabar o grabar por pistas no necesitas mas.
Solamente 1 entrada 1 salida stereo (o dos mono), el spdif i/o y entrada midi.
Como puntos positivos te puedo decir, calidad de audio (grabacion a 24/96) y relacion calidad precio.A mi no me ha dado niun problema, es mas estoy realmente contento al igual q mucha gente,note la diferencia desde el primer momento.Con el midi se porta genial...te siguen quedando dudas?
Gracias por la respuesta.
Si me voy a dedicar a grabar por pistas mediante el Cool Edit, pero pista por pista claro.
Seguramente me la compraré, seguro q no me arrepentiré segun tu opinion y la de muchos, pues vamos alla....
mil gracias
Cuidao con las bajadas y subidas de tension: se desconecta sola. Si quieres una USB la relacion calidad/precio es invatible, pero si no, pilla otra.
no se q decis ahora de usb, si no es para un portatil no te la compres USB, ni se te ocurra.PCI PCI tiene q ser PCI,saludos
la de USB es mejor...tiene una respues de 20hz a 22Khz....
mientras q la pci de 22 hz
saludos
yo creo q al grabar solo 1 pista estereo al mismo tiempo con el USB va q chuta....si fuesen más lo comprenderia...pero no tiene por q dar problemas.
cierto 2 hz no es mucho, pero esos 2 hz indican q la tarjeta da un poco más de prestaciones q la otra...
saludosss