M-audio Axiom 49 Vs Novation Nocturn 49
OFERTAS Ver todas
-
-26%Universal Audio Apollo X4 Heritage Edition
-
-13%Roland Juno-D6
-
-33%Roland GAIA 2
Yo he tenido el Axion 25 y el remote 61sl, no el nocturn, pero por lo que he leido van a la par, y me quedo con el nocturn, en teclas estan muy parejos, son buenas en ambos casos, pero el automap de los novation para hoy día es imprescindible si usas instrumentos virtuales, ojo con el novation que no lleva midi, es USB a secas.
Aaaaaaaaaaaaahh urbaniaaa graciaaaas, pues entoncees si la diferencia que hay entre ambos no es tan elevada, me decantare por el Axiom 49, que he oido mas opiniones buenas de el y sé de primera mano que es 100 x 100 compatible con cubase i ese tipo de software, aunque supongo que el nocturn tambien lo sera.
djkiko_15 escribió:Aaaaaaaaaaaaahh urbaniaaa graciaaaas, pues entoncees si la diferencia que hay entre ambos no es tan elevada, me decantare por el Axiom 49, que he oido mas opiniones buenas de el y sé de primera mano que es 100 x 100 compatible con cubase i ese tipo de software, aunque supongo que el nocturn tambien lo sera.
Precisamente yo trabajo con cubase y tengo el nocturn, y te puedo decir que se llevan fenomenal, si no has probado el automap no sabes lo que te pierdes, en serio, y eso que el nocturn tiene menos control que los SL, pero suficientes, yo considero ya un poco prehistorico eso de buscar la memoria correspondiente al pluging que tengo en pantalla....
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo