Tranquilo muyayo que el problema no es de m-audio, la culpa es de vuestras casas..o mas bien de vuestros enchufes, me explico.
Las tomas de corriente donde enchufas tienen una toma de tierra o "masa" que es la que produce ese ruido..para eliminarlo ponle una cinta aislante al enchufe y verás como se va ese ruido.
PD: Tengo los mismo monitores y ninguna queja.
En mi caso no, ya lo he probado, y tambien los he probado en otra casa y lo mismo, asi que estoy seguro que son los monitores y ya he visto unos cuantos con el mismo problema...
Estoy esperando respuesta de la tienda para cambiarlos.
que tal si pruebas otros cables para los monitores
Lo mismo, si es que no pueden ser mas que los monitores y encima son los 2 que vamos, demasiado me parece
pues ya la cosa no son los monitores, puede ser el tendido electrico en tu casa, local o sitio donde estas, trata de probar en otro espacio
o mejor dicho que te los prueben en elsitio donde los comprastes
Los he probado en casa de mi padre que vive a 10 minutos de aquí en coche y pasa lo mismo.
Y sobre que lo prueben los de la tienda, les envié los que me vendieron primero, mañana les preguntare si encontraron ellos el fallo o que.
eliminando ya puntos de referencia te queda problemas el la zona por parte del suministro de electridad en tu sector, es lo unico que creo pueda ser amigo
¿Pero entonces los KRK que tenia antes no tenían que haberme dado problemas?
Buah me rindo, gracias por la ayuda.
Los devolveré y no puedo recomendarselos a nadie claro...
Hombre los BX5 he leido que no tienen problemas pero los BX8 si te los vas a comprar antes escuchalos en tienda.
El ruido es serio, mas aun si son para producir, que tienen que ser lo mas planos posibles y sin ruidos, que si fuera un Hiss pues vale, pero es un ruido electrico y con graves ya que se oye tambien por el woofer, si colocas la mano en el cono se siente como vibra.
Pues por ese precio estoy mirando los Prodipe Pro 8 a ver si me cambian los m audio por esos, aunque cuestan 3 euros mas...