M-audio connectiv problema con los drivers

KaZer
#1 por KaZer el 16/01/2008
hola gente, ayer me yego el paquete pero no consigo instalar los drivers me dice k ai una incopatibilidad con windows, eso a k se debe??? yo tngo el windows xp home editon con la actualizacion del sp2. Tambien e intentado bajarme de la pagina pero son los mismos y me da el mismo problema, en principio se instala con el problemilla de incopativilidad pero se instala pero luego abro el torq y me pone k no se a encontrado un m-audio hardware. joder...... toi desesperao ya
aver si algien me puede ayudar plisss k tngo muxo mono....jejeje

gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Alfredo Forte
#2 por Alfredo Forte el 16/01/2008
has seguido bien la instrucciones, primero instalas el driver, apagas la maquina, y luego instalas el hardware y enciendes, o luego de encendida lo conectas
Subir
KaZer
#3 por KaZer el 16/01/2008
ya e consegido instalarlo, y se eskucha, pero se eskucha kon una kalidad muy baja aver si konsigo solocionarlo.

gracias
Subir
KaZer
#4 por KaZer el 16/01/2008
yasta problema resuelto se me havia olvidado camviar la mesa a line jejeje decir que ya no me a dado ningun problema mas por ahora.....

voi a hacerle la cata haber.....jejje
Subir
w0lverin
#5 por w0lverin el 16/01/2008
cuenta luego por aqui como te va ;) para tener mas experiencias que valorar
Subir
baz95
#6 por baz95 el 16/01/2008
que tal va el software, tiene contador de BPM?, es mas estable que el FS, otra pregunta alguien sabe si los vinilos del FS2 pueden trabajar con el FS 1.0 ya que toco hip hop y aveces es necesario soltar unos buenos scratches, y los vinilos del FS 1.0 son muy pesados, tambien eh pensado en cambiar el FS 1.0 por el torq de m-audio
Subir
djjapy
#7 por djjapy el 16/01/2008
bueno ya que yo pregunte mucho pues respongo

yo lo uso con macbook, y de lujo, lo prefiero a Fs2, por apariencia y en estabilidad a mi ningun problema, tiene contador bpm, pero amos, yo no lo uso para nada, lo de lso vinilso ya no lo se, por lo visto coinciden muxos, pero no tengo dinero para comprarme 2 a ver :lol:

si tiras d scratch tmb va bien
Subir
baz95
#8 por baz95 el 21/01/2008
ya compre el torq conective, pero me esta causando problemas instalarlo, me sucede lo mismo que a Kazer, pero en Mac tengo una macbook intel, ya actualice el sistema operativo porque crei que podria ser eso, lo actualice al OS 10.4.11 segun yo baje los drivers de la pagina de m-audi y nada me sale lo mismo que a kazer, qa la hora que trato de abrir torq me aparece un mensaje diciendome que no encuentra ningun hadware m-audio, no se que estoy haciendo mal, otra pregunta el paquete solo trae tres cds? el mio trae los dos de control y el cd del software y lso drivers, ojala me puedan ayudar ya estoy ancioso por probar este sistema, graxias
Subir
djjapy
#9 por djjapy el 23/01/2008
pude el pakete trae lo que hayas comprado, hay varias opciones (solo vinilos, vinilos + cd´s etc) logicamente el precio cambia un poco pero no mucho

lo de que no te reconoce el hardware a mi no me ha dado problema la verdad.....pero he leido varias veces esto en internete....ante todo yo reinstalaria, yo lo hice en este orden......drivers, luego creo k torq y luego conectiv......estos 2 ultimso si no es asi es al reves, epro amso te obliga a uno despues del otro

hay que tocan en las preferencias de torq, y poner modo externo y lso canales, aunque creo que este no es tu caso....


si lo arreglas cuenta luego que es lo que paso!!!

asi ayudamos a mas gente

un saludo :mrgreen:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo