M-audio fast pro y w vista
OFERTAS Ver todas
-
-25%Behringer K-2 (MK1)
-
-26%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-29%Sinte analógico de bajos Donner B1
para poder utilizar las entradas de tu interfaz deberias descargar los driver de la pagina web de m-adio desde el siguiente enlace http://www.m-audio.com/index.php?do=support.drivers&f=913 OJO: este driver es para windows vista 32 bits... que me imagino es el tuyo... con respecto al PT a mi me vino igual... no me toco mas que trabajar con otros DAW mientras conseguia la pasta para poder comprar un m-box y poder tener mi pt no en version demo... aunque esto sinceramente es una pasada de m-audio al darte un software demo y no completo contando la pasta que uno se gasta mas por el DAW que por la interfaz... cualquier cosa te intetare ayudar en algo mas
saludos
saludos
Muchas gracias por tu respuestas. Ya me bajé los drivers con antelación los w vista s2 y después de hacer malabarismos los instalé sin que me diera error de TBIA, una monada, pero aún así no soy capaz de ejecutar el micro y me he dado cuenta que al oír música tiene mucha saturación, estoy pensando que quizas sea cuestión de las opciones de energía de los puertos USB. A ti te funciona la tarjeta o conoces a alguien que le funcione??. Gracias
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo