Empieza por escribir de forma correcta, no tipo sms, que el teclado del ordenador tienen todas las letras y no se paga más por escribir más largo.
Por otro lado, el título del post es todo menos apropiado. Debes procurar explicar de que va el rollo, tratar de resumir en una frase que quien vea el foro pueda entender. Algo así como :"ruidos con la fast track pro" o "problema de configuración con tarjeta fast track pro" o similar...
Al grano, si tu mismo dices que puede ser cosa de la latencia, prueba a subirla. Has doble click con el ratón en el icono de M-Audio que sale junto al reloj del windows y sube la latencia, a ver si continuan los ruidos. Yo tengo una m-audio más vieja (mobile pre) y no da problemas de ruidos, pero no puedo bajar la latencia la mínimo.
Lo de que la instalación diga que no ha superado la prueba del windows... es porque M-audio no le ha pagado a Bill gates para obtener el certificado de Mocosoft, pero eso es normal y ocurre con muchas tarjetas (las dos mias por ejemplo).
Prueba a instalar, pasando de lo que diga, y luego sube la latencia.
no hagas caso al mensaje de logotipo de windows (ya lo especifica tambien en el manual). prueba a desfragmentar el disco, optimizar tu xp para audio (esto pon la frase textual en el buscador o el google y te saldran los procedimientos adecuados) y algo que estaba pensando ahora es que puedas tener algun conflicto ahi dentro si no deshabilitas la tarjeta de sonido incorporada de tu pc. esto ultimo en mi caso paso por desinstalar sus drivers y luego tenia una opcion en la bios en la que la deshabilite del todo... saludos
Hola,
alguna novedad sobre el tema?
Me instalé la Fast Track hace unos dias y me pasa lo mismo o parecido...o sea se escucha el disco duro trabajar con todos sus zumbidos,crujidos etc...
De todos modos en mi caso no es problema solo de la fast track,ya que cuando no la tenia ya se me escuchaban los mismos ruidos a traves de la salida del mini jack del portatil con su propia targeta nativa...
Hola a todos , necesito si alguien me puede ayudar con un problema igual o muy parecido al de zotas, les cuento:
Tengo la interfaz de audio(m-audio fast track pro) la compre hace unos 4 meses , al principio la ocupe con w vista y tuve muchos problemas con los programas de audio, y opte por XP , al principio todo anduvo muy bien, buena calidad de grabacion , cero ruido , etc , pero ahora ultimo grabe unas cosas y me grabo con ruido, me gustaria saber si es por un problema de latencia , actualmente lo hago en 256 , debo subirlo , bajarlo? he leido un pàr de datos que otras personas postean y tambien me encontrado que quizas sea un problema de disco duro , la verdad estoy bien desconcertado con el tema , podrian por favor ayuar a superar este problemA, como les cuento es un tema netamente de ruido , es al momento de reproducir , pense en un principio que podrian ser los monitores pero cambie por otro , ocupe fonos y el ruido pèrsiste por lo cual como conclusion , la grabacion se esta efectuando con ruido( un crujido parecido a cuando tus altavoces estan rotos o cuando sintonizas la radio) estaria muy agradecido si alguien puede darme una mano con esto
de antemano gracias
Javier T
tengo una tarjeta de sonido M-audio Fast Track Pro y sucede que cuando intento grabar en el adobe audition me graba lo que quiero pero mete un ruido en la grabacion he intentado de muchas forma y no he podido quitar este ruido
Le puedo ayudar pero primero indiquen que tipo de disco duro utilizan sistema operativo y que programas generan el ruido a mi tambien me paso y se como solucionarlo!
Alguno a actualizado los drivers a la ultima version, ¿descargandolos de la pagina de M-Audio?.