M-Audio Fast Track Pro vs. Focusrite - Scarlett 2i2
OFERTASVer todas
-
-26%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-29%Sinte analógico de bajos Donner B1
-
-11%Arturia Minilab 3
Pro Tools sólo puede usarse con interfaces de otras marcas (diferentes a M-Audio y Digidesign) desde la versión 9. Ahora bien, es un software que cuesta tres o cuatro veces lo que te va a costar la interface, y no es nada sencillo encontrar "copias de seguridad" que sean funcionales. Sin embargo con la M-Audio puedes usar Pro Tools M-Powered que es "fácil de encontrar". Yo en su momento decidí seguir el camino de Digidesign y disfrutar legalmente y a un precio moderado de Pro Tools.
les doy un dato sobre focusrite, por años han diseñado pre amplificadores de alta calidad, Se a comprobado que el Liquid Channel preamp, es el mejor preamp de todo los tiempo, gandandole a los de AVALON y al fairchild 670 ...ahora se han dedicado a hacer interfaces de bajo costo..pero de mui buena calidad...ellos saben lo que hacen... también han diseñado pre amplificadores para marcas como digidesing. y ademas en mi país tiene soporte técnico, por culaquier fallo que pueda dar las interfaces de su marca...he tenido diferentes interfaces, tales maudio 410, m audio projectmix. digi 001, digi 002, mbox 2, he hecho muchas mezclas..muchas mediocres y otras muí buenas...tengo un disco duro con todo los Beat que he hecho...desde fruity loops 4.
reciente mente e comprado una focusrite scarlett 2i2 para un studio personal.. y quiero decirles caballeros..que me he quedado sorprendido con sus convertidores D/A, e escuchado detalles jamas percibidos en mis beat echos con otras interfaces...no e probado los convertidores D/A, estoy esperando que me llegue un akg Percepción que encargue.. pero verdaderamente no la cambiaría por ninguna de mis interfaces antiguas....
nota: tengo la 2i2 en un studio personal en mi dormitorio. en mi studio pro tengo la digi 002. lo cual venderé para comprarme un focusrite saffire 40.
nota: lo que verdaderamente importa son los conocimientos.....
reciente mente e comprado una focusrite scarlett 2i2 para un studio personal.. y quiero decirles caballeros..que me he quedado sorprendido con sus convertidores D/A, e escuchado detalles jamas percibidos en mis beat echos con otras interfaces...no e probado los convertidores D/A, estoy esperando que me llegue un akg Percepción que encargue.. pero verdaderamente no la cambiaría por ninguna de mis interfaces antiguas....
nota: tengo la 2i2 en un studio personal en mi dormitorio. en mi studio pro tengo la digi 002. lo cual venderé para comprarme un focusrite saffire 40.
nota: lo que verdaderamente importa son los conocimientos.....
A tener en cuenta; sobre M-Audio.
https://www.hispasonic.com/noticias/avid-vende-m-audio-enfoca-profesionales/37221
https://www.hispasonic.com/noticias/avid-vende-m-audio-enfoca-profesionales/37221
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo