M-audio firewire!

victor_rdx
#1 por victor_rdx el 29/10/2006
Hola muy buenas, tengo un interface m-audio firewire410 y un portatil.
No disponia de puertos firewire asi que decidi comprar una targeta PCMCIA con dos puertos firewire, el problema esque estos puertos no me dan alimentacion electrica y por lo tanto tengo que enchufar el interface, con lo que me provoca una cantidad increible de ruido (tambien debido a los monitores)
alguien sabe como puedo darle alimentación electrica a estos puertos?
Muchas gracias.
victor.
Subir
OFERTASVer todas
  • -28%
    Palmer Monicon L
    129 €
    Ver oferta
  • -54%
    Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
    107 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Red2112
#2 por Red2112 el 29/10/2006
Buenas, hay alguno que cambiando de enchufe (que no este en el mismo que el portatil, ni monitores) se le ha solucionado el problema. Si no, diria que tienes un bucle de masa con el M-Audio.

Saludos.
Subir
eljulio
#3 por eljulio el 31/10/2006
algo mal tendras, yo tengo la misma targeta y un portatil conectados a la misma toma de corriente y no tengo ninguna pega, tambien tengo a la misma toma, monitores, amplificadores de guitarra, bajo, delays analogicos y otras cosas y no hay nigun problema de ruido.

un saludo.
Subir
Bens
#4 por Bens el 31/10/2006
Con puertos de 6 pines no necesitarías de un adaptador de corriente para la firewire.
Saludos
Subir
skaarj3
#5 por skaarj3 el 31/10/2006
yo tampoco tengo ruidos con la misma tarjeta :?
Subir
homo_roncábilis
#6 por homo_roncábilis el 28/11/2006
mu buenas, a ver si podeis resolverme sta duda entre tos: me he pillao un portatil (SONY vgn-fe31h) y la m-audio firewire solo, la he instalao y de puta madre, solo que no me da salida de audio al pc. He tratao d configurarlo pero en el panel de control al entrar a propiedades de dispositivos de sonido y audio me aparece el volumen del dispositivo al minimo y no puedo subirlo (está como bloqueado o apagado). Q puedo hacer??
GRACIAS
Subir
Bens
#7 por Bens el 28/11/2006
tienes que abrir un nuevo hilo para esto, con un título acorde a lo que te pasa.

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas