he buscado hilos por el foro pero no he encontrado nada que me ayudara con la solución del problema en cuestión. El problema que tengo es que no se con qué, ni cómo conectar Blofeld entre estos elementos para que se oiga por los monitores a través de Ableton Live.
Me he pillado la Focusrite 4i4 (gen3) configurada en el ordena porque me aconsejaron darle mas potencia a Blofeld conectandolo a ella, compré un cable Midi para conectar Blofeld (en MIDI In) con Focusrite en MIDI Out de la parte trasera. -hasta ahí leyendo por aquí se ve que no hace falta conectar el USB del Blofeld teniendo la conexion MIDI. Luego pillé un cable XLRm-Jack ST para conectar el Blofeld a la entrada de la Focusrite por XLR, la duda que me genera es si Blofeld conectando el Jack Stereo en la salida OUT Right sale la señal en stereo sin tener la necesidad de poner dos Jacks monos en cada salida. (En el manual de Blofeld pone algo como salida solo por la derecha solo stereo, salida solo izquierda mono ) Para mas información, el teclado lo conecto vía USB al ordena sin pasar por Blofeld o Focusrite.
Ableton me lee la Focusrite y el Keystation49 pero Blofeld sin conexion USB no lo lee por ningún lado.
No sé si me he explicado bien hispasonics
Muchas gracias de antemano! Saludos y salud!!