BoNoBo escribió:M-Audio es una marca bastante mala, para mi, incluso peor que Behringuer y esta es de las mas baratas de la marca
Decimelo que tengo una fast track (fue lo único que pude comprarme en su momento) y hago lo que puedo...
Optimuff Prime escribió:En primer lugar: El audio está tan bajito que al subir tanto el volúmen el ruido de fondo de tu audio se mezcla con el "hisss" de mi equipo (esta todo muy, muy alto.
Optimuff Prime escribió:En segundo lugar, utilizar un micro dinámico con previos de gama baja es un problema: Hace falta mucha ganancia para "empujar la señal", sobre todo si la señal es suave, como la de una guitarra criolla o clásica.
Por tanto, o bien la señal acaba siendo extremadamente débil (como te ha pasado), o bien has de subir tanto la ganancia que inevitablemente se te cuela el "hisss" del preamplificador.
Optimuff Prime escribió:Si sumamos todo, tenemos el zumbido que escuchamos.
Aparte de esto, no parece que haya otro problema...
Que se pronuncien el resto de sabios (Carmelo, Harpo...) y comenten qué les ha parecido el audio.
Salud!
flyingcomarco escribió:si de eso mas o menos tenia una idea, pasa que en este momento no tengo un cable xrl
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo