Tengo los dos, curiosamente. Compre el Oxygen y luego por circustancias de la vida lo deje en mi otra residencia y compre un Keyrig, por aquello del espacio ya tu sabes.
Te explico a continuacion mi experiencia.
La diferencia entre ambos teclados son 3, controladores, teclas y precio....
Tienes que tener en cuenta que el Keyrig me parece mucho menos solido y tiene unas teclas muchisimo peores, aunque las del Oxygen no sean tampoco contrapesadas.
El oxygen además tiene eso, los knobs y faders....
Mi recomendacion: Si no buscas una calidad notable en cuanto a la calidad del teclado yo compraria un keyrig e invertiria la diferencia en una BCF 2000. Asi téndras un teclado y una buena controladora. Si lo que necesitas es un teclado de mas "calidad" pues ves a por el Oxygen, aunque que sepas que los controladores no son gran cosa, unicamente los pads que si pueden servirte de algo.
Un saludo y espero haberte sido de ayuda.
n.i.t.e.
Por cierto el Keyrig solo tiene salida USB y para pedal de sustain mientras que el oxygen tiene USB; MIDI, sustain y no recuerdo si alguna mas.... Es decir que el Keyrig no tiene mas que el Oxygen, tiene menos y todas las que tiene las tiene el mayor.
Saludo.
n.i.t.e.
Esta el axiom vale la pena muy buenas teclas. Ahora tengo un korg k61 esta muy bueno pero ya no los hacen
Gracias, Ok, me han ayudado a evaluar esas cosas gracias,
aunq mi problema seria conseguir esos controladores q me dicen,
ya q ak en bogota, Colombia no encuentro tanto de esos elementos y me presupuesto no es muy alto
El oxigen esta buenisimo te lo recomiendo para automatizar un poco los knobs ayudan
en eso..
Saludos
gRax.cias si me pueden dar mas sugerencias.....