M-Audio Ozone o M-Audio Fast Trak

Jagg
#1 por Jagg el 19/11/2006
Hola estimados foreros, gracias a todos por hacer un foro tan interesante; necesito vuestra sincera opinion: no se si comprar un M-A Ozone o un M-A Fast Trak (al que añadiría un pequeño controlador teclado midi). Me gusta hacer, sobre todo, musica new age, y muchas veces añado guitarra (mi fender estratocaster) y otras menos añado voces de mis amigas/os. Primero grabo los colchones y la percusión o base ritmica, y despues meto el instrumento principal ( la guitarra o un VTSi).
Para la decision final sería necesario saber vuestra opinión sobre cual graba mejor (cual sacaría mejor calidad de sonido) de las guitarras (o voces) la Fast o el interface del Ozone; o si son iguales y con el ozone salgo con una pieza sola.
Muchas gracias por adelantado.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -28%
    Palmer Monicon L
    129 €
    Ver oferta
fran lora
#2 por fran lora el 19/11/2006
la fast track a mi no me convence, yo grabo con ella las voces y la guitarra y no me gusta nada mete ruido y solo tiene dos canales una para el micro y otra para la guitarra. y por cierto no tiene midi.
Subir
Jagg
#3 por Jagg el 19/11/2006
Muchas gracias Dochia, me he leido las caracteristicas tecnicas (aunque las mayoria no las entiendo) de los dos interfaces que vienen en la pagina web oficial M-Audio, y efectivamente la M-A Ozone parece que tiene más calidad. No obstante me hacía faltar escuchar la opinión de una persona que las hubiese usado porque los defectos no los pone en la webs oficiales. Gracias de corazón, me voy a comprar la ozone y ya te contaré. De todas formas si alguien mas quiere dar su opinion este post sigue abierto. :D
Subir
fumero72
#4 por fumero72 el 03/12/2006
Hola:
Antes de comprarla lee: M-Audio Nunca maiS! En este mismo foro
Trata de un problema con una unidad Ozone, quizas cambies de opinión despues de leerlo.

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo