Recurro a ustedes que seguramente son mucho más expertos que yo para que me aconsejen.
El tema es el siguiente. Estoy buscando alguna placa. Hasta el momento solo he usado Lexicon Alpha, la uso desde hace 2 años.
Me ha rendido a la perfección para lo que necesito, pero siento que ya me queda chica.
Necesito una placa con poca (o nula) Latencia, con buen buffer, COMPATIBLE CON WINDOWS 7, Phantom Power.
Mi presupuesto es humilde. No puedo gastar más de 250 - 300 U$S.
La Alpha que tengo no tiene Phantom Power asi que estoy usando un Behringer Pretube MIC100 para poder usar mi Mic Samson, por eso quiero alguna placa que ya tenga Phatom incluido.
Hago Dancehall Reggae - RnB, por lo que no necesito mucho canales. Con que tenga esas caracteristicas que mencioné antes, estoy más que bien.
No se si me conviene USB 2.0 o Firewire.
Supongo que con Firewire ya se me va del presupuesto que dispongo. Pero USB 2.0 no se... a veces la Lexicon Alpha me molesta un poco, es como que por USB colapsa, transfiere más de lo que debería transferir y me hace unos ruidos terribles cuando reproduzco algo mientras grabo. Se entiende? Pongo para grabar, y cuando pongo el Playback para oir mientras grabo, cada tanto se escucha un ruido (como cuando la TV no tiene señal y esta la tipica pantalla de lluvia) infernal que dura unos 5 segundos, y luego sigue reproduciendo y cada X cantidad de segundos, vuelve a pasar eso. Es imposible. Creo que eso es un tema de que el USB esta procesando más informacion de la que puede.
Pueden darme modelos (si tienen algun link de ML o similares, mejor aún) para ayudarme a encontrar lo que busco?.
Desde ya, muchas gracias por los consejos.