M Box o M Audio

  • 1
QPanch2
#1 por QPanch2 el 07/07/2005
Hola a todos,
Durante un tiempo he estado totalmente convencido de querer la m box pero ultimamente ya no estoy tan seguro. La otra opcion es una m audio 410 o 1814. Que podeis decirme de estos cacharritos, la mbox solo puede grabar hasta 48 khz de frecuencia de muestreo, se nota mucho esta limitacion. Que pensais de los previos de una y otra tarjeta al igual que de los conversores.

Estos ultimos dias estoy barajando otra posibilidad, esta es la de una tarjeta creamware scope home o project y pillarme un previo a parte, he estado mirando el focurite voice master. Que es os parece esto ya se que es bastante mas pasta que las otras dos opciones pero quiero gastarme la pasta y quedarme agusto.

Ahora tengo una audigy 2 platinum ex, y estoy cansado de ella desde que la compre, espero que no me pase lo mismo ahora.

Bueno muchas gracias a todos
Salu2
Subir
OFERTASVer todas
  • -20%
    Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
    398 €
    Ver oferta
  • -23%
    LD Systems Dave 12 G3
    695 €
    Ver oferta
  • -32%
    Casio AP-650 MBK Celviano
    795 €
    Ver oferta
QPanch2
#2 por QPanch2 el 07/07/2005
Nadie se anima a hecharme una mano? Agradeceria mucho vuestros consejos y experiencia.
Subir
QPanch2
#3 por QPanch2 el 07/07/2005
Hooooolaa, alguien me heche una mano please
Subir
sapristico
#4 por sapristico el 07/07/2005
yo no te puedo dar una opinión "profesional"....pero me tiraría más por tu segunda opción...una Scope con un previo con las entradas que necesites...sería lo mejor pa tí...

Has mirado la E-MU 1820m? Cuántas I/O necesitas?
Subir
variara
#5 por variara el 07/07/2005
mmmm..la scpoe me da que es mas profesional...igual te conviene mas...
saludillos
Subir
QPanch2
#6 por QPanch2 el 07/07/2005
No estoy seguro, pero creo que al final me voy a apañar con un par de entradas pero quiero buenos conversores, creo que es lo mas importante. Voy a hechar un vistazo a la emu.
Subir
MrBungle
#7 por MrBungle el 07/07/2005
mmm, tienes multiples opciones; las motu (828mk II o la traveler) la mackie spike (comenzo muy cara pero ahora la tienes a 200 y pico € en musicstore, las tascam, las m-audio y si me apuras hasta el mini me de apogee (aunque es mas caro) la verdad no probé ninguna menos la apogee, pero tengo la digi 001 y los previos no son para hechar cohetes. tema interesantae aer si alguien puede dar mas info.....
Subir
AlbertoMiranda
#8 por AlbertoMiranda el 07/07/2005
puede q haya tarjetas mejores q otras....lo de profesionales...creo que más bien eso lo define el técnico...si es bueno y se sabe aprovechar da igual q sea una m-box o una m-audio...

escuchad esta canción de espasonico:

https://www.hispasonic.com/modules.php?o ... ex&id=3631

está grabado usando los previos de la m-box....son previos decentes por lo q parece..como los de la m-audio...la voz está grabada con un sm58 de toda la vida y las acústicas con un pequeño neumann.....se nota que lo importante son los conocimientos, los intrumentos....
Subir
QPanch2
#9 por QPanch2 el 07/07/2005
Tiene muy buena pinta esta tarjeta, pero creo que no debe haber mucha diferencia en la calidad de grabacion con la m audio. Aunque pone que graba hasta 192 khz lo cual hay que tener en cuenta tambien.
No se aumenta my barullo mental, pero la scope y el previo focusrite tienen bastante fuerza.
Gracias por las sugerencias, si alguien mas se anima...
Subir
sivsfa
#10 por sivsfa el 07/07/2005
AlbertoMiranda escribió:


está grabado usando los previos de la m-box....son previos decentes por lo q parece..como los de la m-audio.......


depues de probar ambos equipos, mi juicio y mi oido me dicen que los previos de la mbox son bastante mejores que los maudio
Subir
QPanch2
#11 por QPanch2 el 07/07/2005
Me he quedao a cuadros, como suena el tema, hay muchos discos que suenan peor. Tienes razon Alberto hay cosas mas importantes que la tajeta pero es que quiero comprarme algo que me aguante unos añitos y no tener que gastarme la pasta otra vez dentro de poco. Solo quiero lo que mejor se adapte a mi.
Subir
AlbertoMiranda
#12 por AlbertoMiranda el 07/07/2005
yo creo q espasonico hubiese sacado el mismo sonido con una m-audio...lo importante en este caso esq ha usado un neumann para las guitarras....
Subir
QPanch2
#13 por QPanch2 el 07/07/2005
Hablando de Newman, a ver si conoceis estos micros y que os parecen.
http://www.aspa.net/webaspa_jun2002/home_ok.asp
Subir
AlbertoMiranda
#14 por AlbertoMiranda el 07/07/2005
no veo los micros
Subir
QPanch2
#15 por QPanch2 el 07/07/2005
BUeno entre m audio y m box creo que me decanto por m box, pero que me decis de la scope y un previo Focusrite u otro que me aconsejeis. Esque esta tarjetas me dan buenas vibraciones. No se esto es chungo pero gracias a todos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo