"M i n e" by TK!

pibejuancito
#16 por pibejuancito el 02/05/2004
TK, todo lo que haces me gusta y este no es excepcion
lo unico que la melodia aguda no me termina de gustar, pero es una cuestion personal
el resto de los sonidos , los ritmos y las voces estan de puta madre
enhorabuena y suerte en las batallas
saludossss
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
TK!
#17 por TK! el 02/05/2004
Hola pibe!!!...¿cuanto tiempo sin leerte eh?, me alegro de verte, gracias por tu comentario.Ahora esta la version "definitiva" en SOUNDCLICK, Y pronto en hispasonic tambien.Un abrazo ;)
Subir
Xelmorro
#18 por Xelmorro el 02/05/2004
cuando este avisa, q yo tb la quiero oir :P
Subir
GunMonkey
#19 por GunMonkey el 02/05/2004
No es mi estllo preferido pero consigues crear ese ambiente, esa atmosfera, esa intriga que te obliga a moverte al ritmo, a seguir la estructura del tema, a intentar adivinar el próximo cambio, o subida o parada... Creo que sólo los muy buenos temas consiguen este efecto.

Soy muy malo para las etiquetas, ¿esto es trance? yo pensaba que no me gustaba el trance pero esto no está nada mal.

Muy bien tío. Te sigo de cerca, je, je. :wink:

Saludos.
Subir
TK!
#20 por TK! el 02/05/2004
Alguien escribió:

Soy muy malo para las etiquetas, ¿esto es trance? yo pensaba que no me gustaba el trance pero esto no está nada mal.


Yo tambien soy malo para las etiquetas, creo que es tecno-house, trance nada de nada :) Gracias por tu critica compañero.Ahora esta ya en hispasonic tambien la ultima version, pero ahora le he hecho un encarguito a mi "niña" Ritachu para hacer el tema mas espectacular con su voz. :)

Un saludo gun_monkey :)
Subir
Lamprolog
#21 por Lamprolog el 02/05/2004
Oye,

Pues un tema cojonudo.

Seguramente el que mas me haya gustao de los que has hecho. Esa locura de la improvisascion, del sinte agudo es autentica, y eso de que no se sepa si es house o techno aun mejor. La rueda del controlador la debes de haber quemao. Al ppio. engañas, macho.

Menos mal que nos vamos alejando ya de los "standares". :twisted:

Así coño, así !!!
Subir
GunMonkey
#22 por GunMonkey el 02/05/2004
He releido el hilo y no sé de dónde me lo he sacado pero pensaba que lo habías presentado como un tema trance y me había descolocado bastante porque casi nunca me suele gustar lo que lleva esta etiqueta.

Por cierto, la he oido hace un rato y se me ha quedado la melodía grabada tío, llevo ya un rato tarareándola. Voy a escucharla otra vez.

Nos vemos en las batallas. :wink:
Subir
TK!
#23 por TK! el 02/05/2004
Hola Lamprolog! menos mal, menos mal!!!...jeje, he conseguido que te guste algo, jeje, mira que eres duro de roer ¿eh?...jeje...Pues si tio, me encanta eso de tocar cosas a tiempo real con la rueda del controlador, disfruto como un enano, en teoria el sonido ese es una "puta" trompeta, jajaja...pero con la ruedilla(que lo mio es una palanquita) le meto unas idas de cabeza de la leche ;) gracias por tu comentario, jejeje...menos mal...que alegria me das mamon ;)
Subir
TK!
#24 por TK! el 02/05/2004
gun_monkey, suerte en las batallas amigo, te acabo de ver en la lista(perdon por no decirte nada, voy a oir tu tema ya... :) ) Gracias por todo :)
Subir
GunMonkey
#25 por GunMonkey el 02/05/2004
Tranki tío, ni yo mismo me vi en la lista la primera vez que la miré. A la segunda me llevé un buen susto, je, je, porque no me lo esperaba, desde luego.

La segunda escucha de Mine me ha gustado mucho más, un gran tema tío.

Saludos.
Subir
Lamprolog
#26 por Lamprolog el 03/05/2004
:)

y lo bien que te lo has pasao ?

Creo que hay que ir pasando del tema de que cuando se va creando un tema se vaya pensando en si esto gustara o sonara bien, o se podra pinchar o que pasara, si gustara y demas. Es cuestion de identidad y de decir "no tengo ni yo mismo narices de repetirlo", pero me lo he pasao teta, se me ha acelerao incluso el corazon.

No es solo un cambio de sonido, sino de mentalidad. Y eso me ha entusiasmado. La evolución y la prespectitiva que he visto en ese tema. Realmente has hecho bastante lo que te ha dao la gana y la calidad de sonido ya la tienes asegurada desde hace tiempo :)
Subir
Dj_Millan
#27 por Dj_Millan el 03/05/2004
jodo maxo,, pedazo de tema te has sacao de la manga ;) me ha gustado muxo,, sobre todo las voces de la xica y el cambio q metes en 1:15 con ese paron...amfffff.
el tema esta a medio camino del tecno house y de un trance muy progresivo donde brilla por encima de todo ese sonido de ¿trompeta? q has metido.
me asombra la tremenda calidad de sonido q consigues en tus temas, aunke este me gusta bastante mas q el de las batallas.

esta muy muy muy muy wapo

8,75/10
Subir
Brazz
#28 por Brazz el 03/05/2004
El tema es estupendo porque esta a medio camino de varios estilos y la melodia esta muy bien, la unica pega q le veo es q satura en algunas frecuencias o a lo mejor me lo parece a mi, no me hagas mucho caso q lo escucho a traves de unos cascos.
Subir
TK!
#29 por TK! el 03/05/2004
Alguien escribió:

No es solo un cambio de sonido, sino de mentalidad. Y eso me ha entusiasmado. La evolución y la prespectitiva que he visto en ese tema. Realmente has hecho bastante lo que te ha dao la gana y la calidad de sonido ya la tienes asegurada desde hace tiempo

Gracias Lamprolog, me parece que voy a tener mucho en cuenta estas palabras, la verdad...Pq ha sido un tema en los que mas he disfrutado yo solo en mi habitacion con mi cervecita.Voy a tener en cuenta tu consejo :)

Alguien escribió:

el tema esta a medio camino del tecno house y de un trance muy progresivo donde brilla por encima de todo ese sonido de ¿trompeta? q has metido.


Mersy Dj_Millan, la verdad que ni idea de estilos...soy un patata pa eso.Es una mezcla de todo lo que tengo en la cabeza!que es un follon de cosas.Gracias por haberte llegado con este tema.

Alguien escribió:

la unica pega q le veo es q satura en algunas frecuencias o a lo mejor me lo parece a mi

Brazz, puede ser, hoy seguire puliendolo, mersy por haberlo oido, y pq te haya gustado :) :) :)
Subir
SoftKnee
#30 por SoftKnee el 03/05/2004
creo q buscamos lo mismo, originalidad en el panorama dance, un poco más de música de autor y menos música cleenex

dignificas el dance, tk , tio ;-)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo