conectas 2 interfaces ( yo lo he hecho por usb) 2 porque el macbook no tiene más,
luego vas a configuración de audio y MIDI, allí veras todos tus dispositivos ( micro interno, altavoz, en mi caso la presonus y la DN32-USB ( midas m32)
vas al final de la ventana y hay el símbolo de + allí se abre otra ventana, le das click a Agregar dispositivo de audio, allí le asignas los dispositivos que quieres enlazar y bingo tienes las entradas sumadas 18ch+32ch asignas que tarjeta sera la maestra ( clock) y a que frecuencia quieres trabajar o te permite,
Entonces en tu DAW seleccionas tu nuevo dispositivo ( dispositivo agreagado ) y cuando abres una nueva pista y seleccionas el imput tienes todos los canales disponibles,
a mi me soluciona el problema porque en la presonus le conecto el micro de medición y la referencia de la mesa ( RTA ) y en la midas todo lo que entra del cajetín va directo a la tarjeta usb y lo recibo en el daw y a grabar.
total que puedo monitorizar la respuesta de la sala y la PA y grabar a la vez o usar grabación + RTA + waves multi rack y a disfrutar