Tiene buena pinta, el principio me gusta mucho son ruidos del espacio tenebroso, le pega a tu nuvo logo jejjeej
Mete la voz esa del principio mas veces por la cancion, que es muy sugerente con ese delay.
Saludos man!
Gracias faelitox por escuchar el tema,el sample de voz que me dices es el que abre el tema no?...ire probando cosas a ver que tal.
saludos men!
Baneado
Tu tema tiene buenas atmósferas, pero quizás se me haga un poco repetitivo, falta algo que rompa.
Espacial ,oscuro ..quizas pelin largo.
Esas atmosferas como las has conseguido ?
hola
esta muy guapo ese principio oscurote, bueno y el resto. no se me hace nada machacon, pero es de lo que me acusan a mi siempre, jeje. no se si sera progressive house, puede ser y dark tambien, no se si existira dark house, me imagino que si
saludetes
El tema esta interesante aunque muy repetitivo, las voces muy breves en la canción tienen el eco fuera de tiempo, los cencerros que empiezan desde el principio machacan pero que mucho, el bombo aunque tiene pegada suena un poco como distorsionado y su cola es muy larga y ruidosa, el synte que entra en 0.47 y 2.18 cansa mucho la bajadita de la rueda o ese cambio en el pich hacia abajo, en general no se si es que oigo como muchos reverbs distintos como si cada cosa usara un reverb a su antojo lo que crea un poco de confusión.
Para mi gusto falta alguna melodía principal, está preparado todo como una buena base pero sin resolución, como que se espera la entrada de esa melodía que nunca llega.
Hola que tal tio.
Pues me gusta el tema pero me parece que le falta algo mas de percusion porque el tema al no tener una melodia definida ni nada que lleve un protagonismo evidente mas que la base tal como bajo y bombo rodeado de atmosferas creo que le vendria bien un buen juego de percusion y no me refiero a percusion latina, sino a percusion abstracta que juegue con el ritmo y el bajo. Ese tipo de percusion que me refiero es percusion con instrumentos normales de percusion pero modificados a base de pruebas con efectos.
No se si lo intentaras pero ahi lo dejo apuntado.
Por todo lo demas me suena muy convincente.
Un saludo.
Que tal
Inicio muy a lo Pink Floyd pero luego claro,e l tema va por derroteros
muy distintos. La percusión se me queda algo justita, habría que currarla algo mas. Los pads están guapos pero estan un pelin repetitivos.
Por lo demás el tema está bastaante bien.
Saludos manu.