MAC "abatido"

  • 2
Soyuz mod
#16 por Soyuz el 13/12/2010
Esto tiene poco que ver con Mac, muevo a offtopic... y recordad que no se permiten las discusiones de política, aunque sí la charla de actualidad.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
david
#17 por david el 13/12/2010
la info que yo he visto de la noticia comentaba,que por ciertas cosas escritas en el block de ésta chica,la policia de allí la interrogaron y llegaron a hacer lo que todos ya hemos visto.
antes de postear,he usado el buscador de hispa y no he visto nada relacionado...de todos modos si alguien conoce el post que ya hubo de ésto que lo linkee por aqui ...
Subir
Ed_Saxman
#18 por Ed_Saxman el 13/12/2010
Israel == IV Reich
Subir
wzmzw
#19 por wzmzw el 13/12/2010
Son judíos, la pela es la pela y el ordenata tenía el protuls pirateao...
Subir
powerstudios
#20 por powerstudios el 13/12/2010
el protools pirateado, :lol: :lol:
Subir
Alexmx03
#21 por Alexmx03 el 13/12/2010
#13
Eso es la pantalla, yo digo la base del ordenador por detrás, aunque en el vídeo se ve claramente.Está claro que el cuerpo de aluminio es bastante compacto, otro ordenador con carcasa de plástico se hubiese hecho trocitos debido a la metralla creada por el impacto del proyectil a tan corta distancia (de hecho, si os fijais, el orificio de salida es más grande que el de entrada)
Cuando uno lleva información de planos, fotos, y demás en una zona de conflicto ( da igual el pais) es a lo menos que se expone, esta chica puede decir que ha tenido suerte porque no la han arrestado y porque han pagado el importe del ordenador. Estas cosas pasan por meter las narices donde te llaman.
Subir
undercore
#22 por undercore el 13/12/2010
#21

pues a saber como acaba el de plástico...pero te digo que los 2 acaban mal :lol: con la diferencia de que el de plástico seguro no ha costado 2000 euros

en isreal son mas de windows por lo que puedo ver :lol:
Subir
powerstudios
#23 por powerstudios el 13/12/2010
:lol: :lol:
Subir
The Master Beat
#24 por The Master Beat el 14/12/2010
Israeli security gunfire destroys 'suspicious' MacBook Pro


Sospechoso de que?

Soft pirata? :loco:
Subir
Ethenmar
#25 por Ethenmar el 15/12/2010
El que disparó era Teddy Flautista disfrazao!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo