Candid escribió:
Es necesario 16 de RAM? Recomendable, imagino que si, pero. Para trabajar con traktor sobrado y sin problemillas?
La capacidad del disco lo veo en 500 (la actual discoteca que tengo ocupa 150 y si sigo ampliado 250 igual se me queda justo, no?
Necesario necesario no es... pero vamos yo veo un desembolso importante la compra de un MBP y claro, uno piensa en que le dure todo lo posible, de ahi que yo 'lanzo' la idea de los 16 de RAM, ya que NO se puede ampliar.
Ahora mismo los requisitos de Traktor son:
Mac OS X 10.9, 10.10 o 10.11.1 (actualización más reciente), procesador Intel Core i5, 4 GB RAM.
Windows 7, Windows 8 o Windows 10 (con el último Service Pack, 32/64 bits), 2.0 GHz Intel Core i5 o procesador AMD equivalente, 4 GB RAM.
El Core duo yo ni lo contemplaría. NI ya pide un Intel i5 y 4GB de RAM... a si que yo iría a por algo con un poco de margen.... Que menos que i5 y 8 de RAM...
Sobre el disco duro... que decirte, así como 125 se me antoja muy corto (a nada que tengas varios programas y una biblioteca, peliculas y etc...) ya lo petas, ls 250 no los veo tan ajustado. Recientemente en mi PC he puesto ssd de 250 GB y bueno, todos los apuntes y todas las peliculas a un disco duro externo, y solo tengo de musica la que escucho, y la que pincho que son unos 20GB entre ambas cosas (unos 2000 tracks)
Hay que ir acostumbrandose siempre a tener copias externas... A si que 250 GB yo lo veo aceptable, siempre y cuando dispongas de un disco duro externo (que deberia ser obligatorio)
Para lo demás pues hombre... valora tus necesidades, en mercasonic mismo tienes varios modelos... Por curiosidad, que presupuesto te gustaria gastar?