Estoy pensando en comprar un portatil en España, porque debo irme por trabajo a Salvador, Brasil. Me he enterado que la electricidad es 110/120 alli, Con un simple adaptador de corriente, me valdría, o hay mas cosas? Lo pregunto porque me han dicho que no me valen mis electrodomesticos españoles, no solo por es cambio de voltaje, sino por un tema de revoluciones, vamos que no me sirve el taladro electrico tampoco. Alguien podria aclararme esta informacion. Muchas gracias compañeros.
Mac Book Pro (español 220v) para Brasil (110)
Estoy pensando en comprar un portatil en España, porque debo irme por trabajo a Salvador, Brasil. Me he enterado que la electricidad es 110/120 alli, Con un simple adaptador de corriente, me valdría, o hay mas cosas? Lo pregunto porque me han dicho que no me valen mis electrodomesticos españoles, no solo por es cambio de voltaje, sino por un tema de revoluciones, vamos que no me sirve el taladro electrico tampoco. Alguien podria aclararme esta informacion. Muchas gracias compañeros.
OFERTAS Ver todas
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-29%Behringer X-Touch Compact
-
-20%Technics SL-1200M7 Lamborghini
el ordenador te vale porque él funciona entre 110-220v, 50-60hz, en cuanto a algún otro electrodoméstico que quieras usar, fíjate en la parte trasera del aparato que debe poner a que tensión y frecuencia puede trabajar.
solo te hará falta un adaptador sencillo que no costará mucho
[ Imagen no disponible ]
solo te hará falta un adaptador sencillo que no costará mucho
[ Imagen no disponible ]
Dark-Mt escribió:Ok, no si en general eso de los selecctores hay que tenerlo muy en cuenta, pero en el adaptador de los macbook no lleva ningún selector, admite diferentes tensiones de entrada.
Claro. Todos los portátiles (o casi todos...) tienen alimentador que admite diferentes voltajes, ya que están preparados, para "moverlos". En cambio los sobremesa, siguen llevando fuente de alimentación con selector.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo