Mac Book

young
#1 por young el 13/11/2006
Hola de nuevo, estoy con la mosca detras de la oreja porque me he comprado un mac book y el Ableton Live 5 Se me relentiza mucho y al tenerlo sonando no puedo tocar nada porq se me descompasa enseguida, creeis q un mac book intel core duo no tiene capacidad de mover el programa ? o si no como puedo ajustar el uso de CPU Para q esto no me pase :roll:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
FedePerez
#2 por FedePerez el 13/11/2006
¿seras otro con la version no actualizada de live para mac-intel que pregunta sin hacer una busqueda en el foro?????

Ya se ha preguntado y respondido esto hasta el cansancio.... actualiza a 5.2 el live y todo ira bien
Subir
young
#3 por young el 13/11/2006
el tema es que soy mu nuevo en esto donde puedo descargarme la actualizacion ??? y gracias ahh y puedo asignar el tap tempo button a otro que no sea el trigger o el espaciador ??? gracias de nuevo
Subir
Alanml mod
#4 por Alanml el 13/11/2006
ableton.com ;)
Subir
young
#5 por young el 13/11/2006
Muchas Gracias, por la Respuesta, y si no es mucho pedir podriais responderme a esto??
desde la salida de auriculares saco un cable con terminales de mini jack a rca lo enchufo en una pista de mi mesa de mezclas, se que deberia comprarme una targeta de audiio pero cual ?? si pretendo usar Ableton Live y Traktor, que tal la Fast Track de M-Audio o si sabeis alguna mejor calidad precio ?? y para que me va a servir, de nuevo muchas gracias es muy util este pedazo de foro
Subir
Soyuz mod
#6 por Soyuz el 13/11/2006
Por favor, abre un nuevo hilo para plantear una nueva charla.

https:/www.hispasonic.com/foros/normas-generales-foros/6699
Subir
FedePerez
#7 por FedePerez el 13/11/2006
querido young, eres bienvenido pero porfa hechale una miradita a las normas del foro en el enlace que ha pueso soyuz.
un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas