Mac-intel bajo Rosseta ?

create5000
#1 por create5000 el 23/03/2008
Hola amigos, hace un tiempo ya utilizo un Mac G4 Dual 800 Mhz =D> con Reason 2.5.
Pero a llegado el momento de cambiar mi querido G4 por un nuevo Macbook ( tal vez Pro =P~ ) Core 2 Duo, pero quisiera seguir utilizando mi version de Reason 2.5, se que la unica forma de lograrlo seria por medio de la utilizacion de Rosseta.
Como se comportaria Reason ? Es bajo el rendimiento de las aplicaciones que no soportan los mac-intel y deben utilizar esta aplicacion ?
Tal vez alguien me quiera dar su opinion aunque se trate de otra aplicacion, me interesa el comportamiento de Rosseta.
Quisiera pensar que al ser un Mac Core 2 Duo la utilizacion de Rosseta sea casi imperceptible. [-o
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
JLRoman
#2 por JLRoman el 26/03/2008
No lo he probado pero la experiencia me dice que programas de audio bajo rosseta rinden muy poco, sobre todo si son programas que hacen uso intensivo de la cpu, por mi parte no te lo aconsejo, y no me extrañaría que aunque el ordenador nuevo fuera my potente el rendimiento que obtendrías seria muy pobre.

Tuve oportunidad de probar Cubase SX sobre Rosseta en un Mac-Mini intel, y funcionaba, pero el procesador se lo comían los vsti rápidamente y comenzaba a petardear.

Un saludo
Subir
create5000
#3 por create5000 el 31/03/2008
Gracias por tu opinion JLRoman
Subir
RWOMUSIC
#4 por RWOMUSIC el 01/04/2008
Tampoco probe pero y porque no te pasas al reason 3 o 4 mac intel ???
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo