Nada chico gracias por tu pronta respuesta pero tampoco me funciono bajandome esos drivers. de todos modos he encontrado los requerimientos mínimos tan para el p tools se como pa c400 y debería haber problema ya q t dice 10. 5 o posterior...
Podrá ser algun problema en la desinstalacion de protools del ordenador antiguo. Me imagino q estara preparado para que no puedas ir por ahi instalando en varios ordenadores....
gracias
perdon al reves no debería haber problema porq el sistema operativo del nuevo mini mac sea tan moderno...
Gracias Mr blue pero creo que esto me esta superando... no entiendo porque na ha de funcionar sin tanto driver q por cierto me he bajado un monton, pero sigue saliendo el mismo error. Entiendo que mi sistema operativo es tan moderno que no podré utlizar el protools? a q te refieres con "usar otro software o actualizar el q tengo" acabo de comprarlo, y lo de actualizar encantao pero parece que no soy capaz o q avid todavia no saco nada específico para este sistema operativo...?
Gracias, un saludo.
Ultima question. En vista de las dificultades, al final me van a instalar en el mac mini otro sistema operativo de mac pero mas antiguo.La pregunta es ¿alguien me recomienda un sistema operativo de mac para manejarme con el protools se?Cual sabemos que va bien?
Gracias
he tenido que hablar con aple porque donde me lo vendieron me dicen que no me pueden proporcionar el sistema operativo.
los de aple me dicen que quizas trenga problemas usando el nuevo mac mini con un sistema operativo antiguo. en fin q sigo sin solucion. ¿oye y si paso de protools y pruebo cn otro daw, sabe alguien cual es facil/barato de conseguir y compatible con el hipermodernisimo (y problematico) mountain lion 10.8.2
Hola:
Casi todos los Daw que conozco funcionan en el ML 10.8.2, yo tengo
funcionando perfectamente :
Cubase 6.5 y 7
Logic 9
Pro Tools 10
Nuendo 5.5
Tambien funcionan StudioOne, Ableton, Reaper, etc...
Lo que ocurre es que el pro tools que te viiene con la fast track
esta muy recortado y el soporte no es muy alla (bueno con
Avid las actualizaciones van como van). Cualquier Daw de los
que te he comentado funcionan sin problemas, los que traen
mas opciones son caros, pero puedes usar las versiones menos
completas. Si con el PT se te valía, cualquiera de las versiones
recortadas de estos otros te serviran igual. mirate las especificaciones
de cada uno y elige el que mas se acomode a tu presupuesto.
Por cierto conseguiste instalar la fast track?. Aunque para reproducir
con la tarjeta interna te vale.
Saludos.
Ah!! se me olvidaba, el problema no es SO sino quien no se pone
las pilas con sus drivers y soft para ser compatibles con los SO
mas recientes ( y como he dicho antes los de Avid menos todavía).
Saludosssss
Gracias mr blue. Por tu atencion.
Oye, pero el protools 10 son más de 600 euros...
Me recomiendas alguna opción más barata.?
Gracias