Mac no reconoce XONE:K2

Juan Campos
#1 por Juan Campos el 28/09/2018
Que tal, buen dia.

Hace un par de semanas adquiri el controlador y no he podido usarlo debido a que tengo problemas para que el mac lo reconosca.

Para las versiones: macOS High Sierra [10.13] / macOS Mojave [10.14] el controlador no enciende al conectarlo via USB. Pareciera que esta muerto.

Para la version: OS X 10.10 [Yosemite] (mac si lo reconoce) el controlador enciende, pero TRAKTOR no lo reconoce (solo reconoce la tarjeta de audio) cabe señalar que para esta version de OS X instale el Firmware K2-Mac-v2.00.

He instalado varias versiones del sistema operativo MAC, probado con diferentes softwares para DJ, asi como los diferentes Firmware K2, intentado un diferentes puertos USB, utilizado diferentes cables USB, con y sin HUB USB, tambien he modificado los ajustes de audio midi setup del mac y nada funciona.

La unica vez que funciono fue en OS X 10.10 [Yosemite] con el Firmware K2-Mac-v2.00 instalado y con la demo de VIRTUAL DJ (solo estaba haciendo pruebas pues ese software no es de mi agrado)

Alguien tiene alguna idea de que mas puedo hacer?
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -7%
    Modal Argon8 (B-Stock)
    559 €
    Ver oferta
  • -30%
    Behringer X-Touch Compact
    259 €
    Ver oferta
  • -20%
    Technics SL-1200M7 Lamborghini
    1.199 €
    Ver oferta
Jorge DT
#2 por Jorge DT el 29/09/2018
Buenas a mi me pasa algo similar con el k1
Creando un estudio midi nuevo y volviendo al principal antes de entrar en Traktor me lo reconoce.

En este vídeo lo explican
Subir
Ramiro Jerez
#3 por Ramiro Jerez el 15/03/2019
A mi me pasa lo mismo que a juan!! tengo mojave y la xone k2 y no puedo hacerla andar con traktor pro 3. Si alguien tiene una solucion, desde ya muy agradecido. Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo