...
Donde se ponga un c64 que se quiten estas maquinas modernas del demonio!
modo viejuno: off
usa la busqueda por favor, los hispasonicos estamos medio locos.
...
La mejor manera de zanjar esta cuestion es que el usuario decida: si puede tener los dos sistemas funcionando cada vez que trabaja, al final será el propio usuario el que responda a su misma pregunta, ya que se quedará con el equipo que mas se ajuste a sus necesidades.
Gracias por sus respuestas.
Mi recomendación es si el software que usas no te satisface o directamente no tienes ni idea de cómo manejarlo pues pásate a Mac... Si ya sabes manejar el software y tienes tu rutina de trabajo y fluidez y el soft también tira en Mac pues pásate a Mac si tienes que cambiar de ordenador o de versión del soft... Si tienes mucho manejo con tu programa tira en PC y no existe versión para mac o si existe no va bien... ¡QUÉDATE EN PC!
Yo tiro para MAC porque no he tenido que desaprender para desenseñar cómo se deshacen las cosas en PC y he empezado desde 0 con MAC y con Logic PRO (no es que haya avanzado mucho y creo estar en una escala del uno al diez en el 2,3 y sólo por momentos) pero no he tenido que perder en quitarme una rutina para adaptarme a otra...
Tú decides.
MAC sin pensarlo sea cual sea (menos macbook air)
Solo preguntate una cosa para empezar, quien tiene el windows original???
Con Mac ya te viene el software y se te actualiza solooo, cada vez funcionan mejor con las nuevas actualizaciones.
no voy a enrollarme diciendo pros y contras pero creo q sta claro... MAC
un saludooo
...
Mider te has dejado el "hoygan" y el "grasias de antevraso"
...