Bienvenido al mundo del firewire en Mac. En el FW 400 conectas la tarjeta y el disco duro, en la tarjeta tienes el interface midi y el audio.
El ratón pues bluetooth.
Te desaconsejaría el uso de HD Usb para audio en general.
También se le puede poner un HUB.
Para más conectividad el Macbook Pro. Yo uso en FW 400 la tarjeta de audio, en el 800 un raid de HD y en el USB las llaves de Soft (pero a tí con Logic no te hará falta, por cierto pedazo de paquete de soft, yo me acababa de comprar un Cubase 4 poco antes de que saliera y aún estoy llorando.
Nota te estoy escribiendo esto mientras recupero las copias de seguridad de una grabación que se me corrompió ayer en el PC del curro (todo original), un PC de última generación y 2500 euritos que está repleto de conectividad USB... Tu mismo.
...
Yo tengo una interface firewire, un teclado edirol usb (con midi in y thru) y le conectare un teclado usb (porque no hay version bluetooth pero quizas me lo modifico tb ves a saber...
Eso sin contar que yo usaria de poder... un monome que se conecta a la entrada ethernet...
Quien necesita más usbs? siempre puedes comprarte un motu 8x8 usb y conectar todos los sintes a traves de el por midi y el teclado o teclados tambien...
De todas formas los maqueros (macinteleros ahora) solemos ser gente de cosas simples, un teclado, un interface y un mac... si queremos sintes nos hacemos programadores de maxmsp... XDD
Es coña, pues piensa en comprarte un workstation, yo he sustituido el 90% de mi hard por un macbook y ableton live y he ganado flexibilidad.
Que te parece?
...
Yo tengo en el macbook:
-El ratón por usb
-La tarjeta de audio-midi al puerto FW400. El disco duro externo a otra entrada FW400 que lleva la tarjeta. El teclado controlador a la tarjeta por cable midi.
-El otro Usb aún me queda libre.
Un saludo!
Si fuera bluetooh te debia de comer pilas q no veas
...
Fuck pilas!
yo quiero poder tener libre el usb XDDDDDD
es coña!
si se puede customizar cada tecla del color que quieras, lo que tengo ganas de ver es si se pueden ejecutar funciones condicionales y al pulsar una que cambien el resto de color...
hehe
...