SPORT @ 11 Oct 2006 - 03:39 PM escribió:
vodafunk @ 11 Oct 2006 - 02:03 PM escribió:
Hola!
Yo me iria de cabeza a por el macbook (2GHz+2GB RAM).No hay un monton de diferencias aparte de la grafica y la pantalla.
Saludos
yo tengo entendido k la diferencia es enorme y en un articulo aseguraban k el macbook pro supera a un mac pro de sobremesa.
no se k hay de sierto en eso pro a mi tambien me gustaria saverlo si es asi.
un saludo
Ein??
Vamos a ver, la diferencia entre un portatil Macbook y un Macbook Pro (a dia de hoy) son:
- La pantalla: 13" vs 15"
- Tarjeta grafica: GM950 vs Radeon X1600 de ATI (Aqui el macbook pro gana por goleada, pero solo en los procesos 3D)
- Calidad de materiales
Practicamente, no hay ninguna diferencia mas.Los Benchmarks realizados dicen que tiene el mismo rendimiento.
Y por supuesto, que un Mac Pro (sobremesa, y buque insignia de apple en estos momentos) es muy superior a los portatiles, ya sean macbook o macbook pro.No me puedes comparar dos procesadores Intel Xeon de la gama 5100 con doble nucleo, a un procesador Intel Core Duo.
Estan pensados de forma muy distinta, maximo rendimiento (Mac pro) y maximo rendimiento en relacion a un bajo consumo (Macbook).
Siento si suena todo un poco pedante
.No es mi intencion, solo informar.Sport, me gustaria ver el articulo que mencionas.¿Tienes algun link?
saludines